Ericka está consolando a Drac. El semblante era muy triste.
— vamos Colmillitos, ya no pienses en eso.— Ericka se recargaba en su hombro.— Drac, Ericka.— le habla la voz dulce de Sophie.
Ambos padres se ponen enfrente de ellos.
— algo pasa... verdad Drac?!— le pregunta William.
Drá se abraza así mismo. La culpa lo invadía, lo torturaba.
— yo... yo debo disculparme con ustedes.—.
— Amor tú no tienes la culpa de lo qué pasó! Te controlaron, fuiste usado!— Ericka se empezaba a preocupar por la situación.— hija... de qué hablan?—.le pregunta William.
Ericka voltea a ver a su padre con mirada preocupada y temerosa. No sabía cómo reaccionaría su padre ante la noticia.
— pues verás... amm... Drac... Drac...—.
— yo asesine a Abraham— suelta Drac interrumpiendola.William toma una postura seria.
Sophie una de preocupación.
Entonces William se acerca a Drac y lo toma de los hombros. Ericka teme por lo que su padre le vaya hacer.— No papá! No le hagas nada!— dice Ericka tomándolo del brazo.
Su padre solo niega con una sonrisa liguera.— no. Porque debería hacerle algo?! Si dices que él no lo hizo por su cuenta, yo te creo.— Deja de ver a su hija y se vuelve a Drac.— mírame Drac. Yo no estoy enojado contigo. Y jamás lo estaré. Yo quise a mi abuelo, si... pero dejé de tener una buena relación con él cuando tenía 15 años. Aunque aprendí por él, el gusto a inventar cosas. Pero yo no tengo nada que perdonarte. —.
— ni yo Drac. Abraham era uno de los Van Helsing que deje de lado desde antes de su nacimiento. Y no forme un lazo con él. Así que de mi parte todo está bien.— Sophie se sienta a un lado y se recarga en su hombro. — verdad amor?! Estamos bien en ese aspecto?—
— si querida!—
— lo agradezco. En verdad suegros.— voltea a verles.— lo que me tiene así... — se gira para ver a su girasol— eres tú amor!—.
Ericka se sorprende al ver como la expresión de Drac cambia.
— amor?!—
— duraste 3 días encerrada en el dirigible. Y aunque estuvimos bien en ese momento... no quisiste hacerle un funeral. Yo respete eso, y lo sigo respetando, pero... en verdad estas bien. Porque yo casi... casi... —. Drac no podía decir la palabra. Le dolía. Agacho la mirada al recordar. Pero la presión en sus hombros por parte de William lo obligó a verle a la cara.
Era una expresión de furia. Drac creía que ya había muerto varias veces en ese momento.— padre!— le toca el hombro.
William sacude levemente su cabeza para salir del estado en el que estaba. Mira a Sophie, ve la postura que tenía, su mano derecha estaba completamente abierta, de haberle hecho algo a Drac, William no la estuviera contando.
—lo... lo lamento Drac, no quería lastimarte—.
— vaya que tiene fuerza!—
— si verdad— sigue viéndole.—papá!— se escucha la voz de Mavis.
— Mavis!—
—papá... todo está bien?!— está preocupada y más por la forma en que él se fue.
—está bien tlacuachita. Estamos bien.— intenta sonar convincente.— no le hagas caso Mavis. Es obvio que tú padre miente para que no te preocupes. — dice William de la forma más fría.
— William!— dice Sophie con un poco de molestia.
— ok ok amor. Mavis... perdóname. Pero la verdad es que si pasa. —.
Mavis se acerca a su padre y lo abraza por la espalda.
— descuida papá todo saldrá bien—. Le dice Mavis con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...