🄿🄰🄳🅁🄴🅂 🄴 🄷🄸🄹🄾🅂

162 4 115
                                    

🆃🆁🅴🆂 🅳🅸🅰🆂 🅰🅽🆃🅴🆂

Después de que los duendes se llevaran el vehículo al hangar, durante el camino el trío de duendesillos iba platicando sobre la llegada de la hija perdida de la que tanto hablaba y que muchos creían que era solo una mentira.

Llegan al hangar y solo esperaban que Blue llegara con el vehículo.
Bariom recibe a Blue cerca de la playa, y usan una carreta para jalar el vehículo.

Bariom se despide de Blue.

— oye Bariom y después de dejar esto, a donde iremos? Quieres acompañarnos a cenar?—
— Ribotho... sabes que no me gusta cenar.— le contesta.
— está bien. Y tu khuee quieres ir a cenar conmigo?—
— si claro bro! Quieres comer aquí o en el pueblo del palacio?—.

Los tres van platicando hasta llegar al hangar.
Desenganchan el vehículo y lo acomodan a mediación del lugar. Los tres se van, dejan instrucciones a uno de los encargados del área en el taller cerca al hangar.

Al día siguiente una cuadrilla de monstruos llega al hangar para revisar dicho vehículo, habían tenido instrucciones de que le dieran una checada.

La cuadrilla llega y examina aquel vehículo. Terminan pero la cuadrilla empieza a actuar extraño.

🅿🆁🅴🆂🅴🅽🆃🅴
ALDEA HERRERA

4:00 pm; todos se habían separado.
4:15 pm; William y los demás hablaban en su oficina.
4:30 pm; se habían separado. Mavis y Jhony curioseaban por la fábrica y los talleres, mientras Ericka y su padre hablaban y entrenaban en la sala de pruebas.

6:00 PM

Venían de regreso el joven matrimonio.
Ericka y William ya estaban en la oficina.

— ya eligieron que van a querer?—.
— yo si William! Voy a querer unos kunais y unos shuriken.—
— y aprenderás a usarlos?—
— si usted me enseña con mucho gusto aceptaré!—
— veo que estás haciendo una elección muy sabia! Y tú, nieta querida?!—.
— pues yo... yo no creo que quiera nada abuelito! Una vampiresa como yo no necesita nada. No es por nada pero siempre usamos nuestros poderes y habilidades.— dice con humildad.
— ok. Entonces serán sólo los encargos de Jhony. Entonces podremos hacerlos en un par de días. Pero primero iremos a comer algo, ya que regresaremos muy tarde al palacio.—

Los cuatro salen de la oficina, Jhony y Ericka van caminando al frente, ya que Jhony se había emocionado y estaba contándole sus planes para cuando tuviera el entrenamiento con su padre.

— disculpa abuelito!— dice en voz baja para que no se percataran los de adelante.
— dime Mavis. Ya cambiantes de opinión?—.
— no. Solo que... me encontré con uno de sus herreros y... lo vimos actuando raro.—

William frunce el ceño, el comentario de su nieta lo había puesto a pensar ligeramente.
— segura que lo viste raro?—
— si se veía como sonámbulo—
— seguro no durmió bien, pero si piensas que pudo estar mal, lo checare, o mandaré por él. Tu descuida nena— y la acerca para rodearla con su brazo y darle un abrazo de lado.

William los lleva a la aldea, a un comedor muy acogedor.

— buenas tardes! Señora Adeline? Señora Adaline?!— llama William a la dueña.

De detrás de una cortina sale una monstruo parecido a un conejo, que pudiera ser que medía un metro.

— hola mi amo William!— da saltitos y va y lo abraza hasta donde alcanzaba — que lo trae por acá a mi humilde comedor?!—.

— vine a la fábrica y al taller. Traje a mi hija, y al resto de la nueva familia a conocerla!—.
— oh! Vaya! Creí que vendría a checar a los aldeanos.—
— checarlos?—
— si. Han estado pasando  cosas extrañas.
— Como que pasando cosas extrañas?!—.
— desde hace un día han estado pasando cosas. Se mandó un mensajero al palacio esta mañana, y el mensajero nos comentó que el amo William vendría a revisar.—
— nunca recibí ningún mensaje.— William se quedó pensativo por un momento.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora