— ya han pasado 3 días. — dice Griffin
— sabes algo más? —. Pregunta Murray
— No. —. Le contesta Griffin con preocupación
— Cuantos días más estará así?—. Se pregunta Griffin.
— oigan Murray, Griffin. Saben algo?—. Pregunta Wayne acercándose con Wanda.
— Mavis dice que nunca había pasado esto. Y ayer vino Vlad. Mavis mencionó que Vlad estaba preocupado. —.
— y Ericka?—. Pregunta Wanda.
— Frank fue a verla. Ha estado encerrada en el dirigible desde ayer.— le contesta Murray.
— Entonces... es cierto? Griffin.— Wayne quería despejar aquella duda. Y sabía que el hombre invisible sabía cosas.
— si. — dice soltando el aire para luego tomar aire y terminar de contestar. — Drac mató al bisabuelo de Ericka.
Todos se quedaron en shock cuando Griffin lo confirma. Todos menos Frank y Eunice, ellos estaban en el área médica donde estaba Drac.
🅓🅔🅢🅟🅤🅔🅢 🅓🅔 🅠🅤🅔 🅢🅔 🅓🅔🅢🅥🅐🅝🅔🅒🅘🅔🅡🅐 🅐🅠🅤🅔🅛🅛🅐 🅒🅡🅘🅐🅣🅤🅡🅐
Todos estaban en alerta. Y algunos desorientados. El hotel había recibido un ataque. Eso es lo que muchos huéspedes pensaban.
Jhony salió del hotel a buscar a Mavis mientras su hijo y Winnie lo seguían por atrás.
—MAVIS. NENA! —.
—AQUÍ CIELO! ESTAMOS BIEN! — ella estaba flotando con los chicos en brazos.
Los coloca en el suelo y Denis corre con su madre.
— mami. Que ha pasado?— pregunta preocupado.
Todos se reúnen y luego escuchan a Ericka gritar por donde estaba el desastre.
—DRAC! DRAC! — así múltiples veces.
Mavis la detiene y le pregunta qué estaba pasando. Ericka le dice que el que iba en esa estela morada era Drac. Todos se quedan sorprendidos y Mavis corre por donde fue la destrucción. Al pararse a la vista del lago, ve el extraño remolino que poco a poco se iba desvaneciendo.
Mavis se zambulló en el lago para ir a rescatar a su padre. El remolino le dificultaba algo. Y fue cuando vio a su padre en el fondo del lago.
Mavis rescata a su padre y lo recuesta cerca de piscina. Su hija le revisa los signos vitales, aquellos que sólo saben entre vampiros.
Al usar su súper oído puede escuchar el leve y casi inexistente latido de su padre. Ericka corre hacia ellos junto a la manada.
— déjame intentar Mavis—. se arrodilla y empieza hacerle RCP y toda la asistencia básica.
Drac reacciona tosiendo y sacando toda el agua. Mavis coloca la cabeza de su padre sobre sus piernas. Ericka se inclina para revisarlo mejor. Se acuerda que cuando lo vio tenía sangre por todo su cuerpo. Pero al examinarlo más de cerca y aprovechando que el agua limpió su cuerpo pudo ver en su pecho efímeros manchas moradas.
Drac reacciona por unos instantes.
— a-abra... abra... Abraham — Dice antes de volverse a desmayar.
En eso Ericka reacciona, había olvidado por completo a su bisabuelo.
Todos se extrañan por la reacción de Ericka. Y más Mavis.
Mavis le pide a su tío Frank que lleve a su padre con las brujas para que lo inspeccionen y que llamen al doctor.
Mavis se convierte en murciélago y vuela hacia el bosque, siguiendo la senda nueva que se ha creado por el ataque hacia su padre. Luego se ubicarla mejor con su súper oído, Mavis se dirige hacia donde estaba el derrumbe.
Al llegar ve a Ericka parada observando aquella pila de escombros y árboles destrozados. Mavis no sabía que donde estaba era de donde había salido su padre.
— Mavis —. Dijo en un tono serio y triste.
Mavis se transformó y caminó hasta Ericka quedando atrás.
En la mente de Mavis se preguntaba cómo fue que sintió su presencia.— descuida. Sabría que me seguirías. De aquí emergió tu padre. Pero con tal de seguirlo olvide a mi bisabuelo. Podrías ayudarme a buscarlo. ¡ por favor! —. Termina con una voz quebrada.
Mavis se coloca a un costado de Ericka y observa todo aquel desastre.
— no se como... — no termina la frase.
— puedes usar tu súper oido. — le dice secamente.
Mavis la voltea a ver sorprendida por la petición.
— Ericka... no... no creo escuchar algo debajo de todo eso. — miente.
— Mientes. Si puedes. Si tu padre puede hacerlo tú también. —. Dice con algo de enojo y empuña sus manos para canalizar su enojo.
Mavis accede con algo de tristeza. Está abrumada y desconcertada por la actitud que está tomando. No sabía cual era sus motivos.
Mavis usa su súper oído. Se concentra todo lo que puede. Aunque no mentía del todo. Escuchar atravez de las rocas le dificultaba un poco. Pudo escuchar todo en el bosque. Pero no percibía nada fuera de lo usual. Y mucho menos al bisabuelo de Ericka.
— No persivo nada... Ericka. — dice Mavis triste.
Se gira para verla y la ve llorando. Sus mejillas están húmedas. Llora ahogadamente.
Mavis agacha su mirada y propone algo descabellado.— déjame intentar buscarlo en mi forma de ratón. Me llevaré unos minutos déjame ver si lo puedo encontrar.— termina y se transforma. Posteriormente sale corriendo a travez de todas aquellas piedras.
Ericka seguía llorando en un silencio. Tenía tantos sentimientos que no sabía como reaccionar, empezaba a colapsar emocionalmente.
Después de casi 15 minutos, Mavis apareció en su forma de murciélago volando desde arriba. Acababa de salir de una parte de los escombros y rápido regresó a donde Ericka.
— lo lamento Ericka pero no encontré nada. Segura que aquí fue de donde salió mi padre y donde los viste por última vez? — termina y se vuelve a trasformar.
Ericka estaba por contestar, solo había abierto ligeramente su boca mientras levantaba su rostro. Mavis le había mentido.
Ericka se acerca a Mavis lentamente y en shock. Cuando está frente a ella, palpa su mejilla derecha al ver una mancha rara.Ericka toma aquella rara mancha, la mira y luego la huele. Se deja caer de rodillas y el sentimiento termina por consumirla. Llora ahogadamente mientras se abraza a sí misma.
Mavis se toca donde le acababa de tocar Ericka, y siente algo viscoso en su mejilla. Era entre rojo y verde. En eso se recuerda que mientras estaba en su transformación el olor a sangre la atrajo. Al llegar al lugar debajo de los escombros había sangre en un rango. Al escapar de allí por la escena que había visto algo la había golpeado, pero no supo que había sido. Solo había corrido hacía la superficie y se transformó en murciélago.
— Ericka! Ericka! Tranquilízate! Por favor! Ericka! — le pedía Mavis mientras la abrazaba fuerte.
Entre lágrimas y zosollos Ericka abraza a Mavis mientras le suelta la verdad.
— como quieres que me calme Mavis. Como? Dime cómo! Dime cómo si... si tú padre mató a mi bisabuelo —. Finaliza y unde su rostro en el cuello de Mavis mientras la abraza fuertemente.
Mavis queda en shock por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanficFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...