⚠️🅽🅾🆃🅰
El siguiente capituló me lo ha inspirado la canción del video del titulo. Y a partir de este capítulo también todo se volverá súper interesante. Le recomiendo que vean el video y lean la traducción ya que es una rola de un opening de anime. Pero repito la letra describe la esencia de este capítulo.
Y más hacia Ericka. Ya que aunque ando dando el drericka, es obvio que es la protagonista de este fic.
También fue modificado en algunas partes y siendo extendido.
JackelineFolgar11Te dije que mole buscaras jovencita 😌😌😌😌
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Cap 12 el viaje Ericka vs Drac
El estruendo se escuchó en todo el cielo.
Drac veía a Ericka y no sabía si era una pesadilla o qué. Pero era claro que algo raro pasaba.
— Ericka— se dice así mismo, algo en ella lo tiene en alerta. Su instinto vampiro se lo dice.
Otro relámpago se hace ver en el cielo iluminándolo todo.
Fue en un parpadeo. Ericka ya no estaba.
Abrió sus ojos por la impresión y esquivó un golpe que venía de su izquierda.
Para luego esquivar uno por su derecha.— Ericka?! — pero recibe un cabezazo y luego un rodillazo en su estómago siendo rematado con una patada de gran fuerza, lanzándolo hasta el otro extremo del dirigible.
Apenas y logra levantarse y una lluvia de puñetazos lo sorprende. Recibe dos en la cara pero logra esquivar los demás. Salta hacia atrás.
Jadeante y aturdido, le habían dolido esos dos golpes. ¿Como era posible? Nunca le dolían los golpes. Pero esto era diferente.
Ericka se incorporaba después de sus primeros ataques.
La tormenta estaba en su apogeo. Los relámpagos iluminaban todo el cielo, uno tras otro.Drác se soba la mandíbula por el golpe.
— no me decepciones Conde. Quiero jugar antes de eliminar esa expresión de tu rostro — dice Ericka tan fría. Mientras seguía con su mismo rostro inexpresivo.
Drac se levanta. Esta en shock. Sigue tocándose la mejilla. Una lágrima ladina escapa.
Y el enfrentamiento sigue.
Otro relámpago se hace presente y luego otro más lejano.Drac baja su mano y luego otro ataque de su girasol. Sabía que era buena en gimnasia, pero nunca la había visto bien en sus movimientos.
Ericka salta y empuña su mano derecha para acertarle otro golpe de lleno.
Pero Drac lo esquiva. Le pasa rosando la mejilla izquierda, lo ha esquivado haciéndose rápido para atrás, pero se ha movido muy lento.
Ericka gira su cuerpo hacia la izquierda, apoya su peso en su mano izquierda, dobla su cuerpo hacia adelante haciendo una posición como de chilena invertida y acierta una patada en el hombro izquierdo.Drac vuelve a saltar hacia atrás. No quiere pelear. Esta tan abrumado que solo ha esquivado unos cuantos y los demás le han dado de lleno. Y sabe que son fuertes. La fuerza con la que lo ha golpeado es como si otro vampiro lo hiciera. Su girasol es buena en combate cuerpo a cuerpo.
— vamos... vamos Drácula. Pelea enserio o me veré en la necesidad de matar primero a los monstruos de mi dirigible. Empezando con el humano traidor... amante de los asquerosos monstruos —.
— ERICKA DESPIERTA! ESA NO ERES TÚ! — grita desesperado. Otro relámpago acompañado de un estruendo se deja ver a su espalda.
Ericka se abalanza sobre Drac, de frente y sin temor. Gira y da una patada con el talón. Drac se cubre poniendo resistencia en su brazo. Una micro onda se genera entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanficFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...