🄵🄸🄽🄰🄻

66 3 61
                                    

꧁꧂
¿QUE ES LO QUE ILUMINA A UN CORAZÓN VACÍO?
SIGUE GRITANDO HASTA QUE LLEGUE LA LUZ.
TUS SUEÑOS ETERNOS
¡LOS PERSEGUIREMOS, NUNCA NOS RENDIREMOS!
PARECE QUE ESTAMOS A PUNTO DE PERDER LA EXISTENCIA, FRENTE A UNA VIDA SIN RESPUESTA, PERO...
¡NO TE RINDAS!
¡SIGUE ADELANTE!
¡DALE LA VUELTA!
꧁꧂

En las profundidades del mar, donde Sophie estaba, la energía que Berth le está transfiriendo le regresaban las fuerzas lentamente.
Sabía que esa explosión de energía no la sostendría por mucho tiempo. Ahora sus actos le pasaban factura, un Anciano no debería rebajarse a tal situación, pero era nueva en eso. Nunca usaba sus verdaderos poderes para combatir grandes amenazas, y por tal motivo no sabía sus limitaciones o lo que podía hacer o no hacer tan apresuradamente.

Tenía que estudiarse así misma una vez que esta guerra termine... o si es que vive para averiguarlo. Pues los primeros ancianos habían muerto solo para poder encerrarlo.

¿qué oportunidad tenía ella de vivir?
¿Que tenía ella que los antiguos ancianos no?

Y allí sumergida en su inconsciente intentaba responder preguntas mientras era salvada por Berth.

Solo un poco más, eso es lo que necesitaba, un poco más de tiempo para que Berth pudiera finalmente fusionarse a ella.

En cuanto al los demás, en el palacio Murray y Griffin quienes habían estado viendo todo desde la terraza, ahora se dirigían a los controles.

— hay que disparar el rayo de una vez, ganar tiempo. — dice Griffin.

Murray asiente y toman posición, el sonido de carga puede escucharse, y Griffin fija el objetivo sin importar lo que pase después. Griffin oprime el botón de disparo y el cañón lanza el ataque a su objetivo señalado.

Drac, Ericka y Jhony ven pasar el rayo del cañón, el lugar se ilumina por un momento.

William escucha al igual que Inferno, este intenta esquivarlo pero William se lo impide usando algo de su fuerza. El disparo le da directo a un costado del rostro quemándolo por completo, volando varias partes de sus cuernos haciéndolos polvo en el proceso.

Pero el disparo no llevaba tanto poder como pensaban. Esto solo lo habían hecho enfurecer, más aún así William arremetió contra él en una serie de golpes explosivos.

— tenemos que ir a ayudarlo. — dice firmemente Ericka — Jhony, necesito que regreses con los chicos, y carguen otro disparo a la señal —
— ok. Dalo por hecho. ¿Y cual será esa señal? — pregunta curioso.
— lo sabrás cuando lo veas. Solo ve y que tengan listo el cañón. Colmillitos... — Ericka ve a Drac a los ojos, él sabe lo que intenta pedirle.
— de acuerdo Eri, da por hecho que no desperdiciaremos la oportunidad. — los abraza una última vez y se va a donde los otros.

En el enfrentamiento entre William e Inferno; la gran sombra demoniaca seguía atacando al antiguo Creador.

— ¡vamos! ¡Vamos! ¿Es lo mejor que tienes? — el tono siempre burlón de William sacaba de sus casillas a la enorme sombra.

Uno, dos, tres zarpazos y William los esquivaba sin mayor esfuerzo.

Ericka y Drac llegaban cerca del campo de batalla donde estaba su padre.

— a pesar de que tu padre ya no es el mismo, puedo ver que aún tiene muchos trucos bajo la manga. Encerio me alegra que nunca quisiera cazar monstruos en su juventud. —

Ericka mientras estaba en su espalda, ella prestaba atención a los movimientos que su papá estaba efectuado. Leer la estrategia, predecir que es lobque pasaría a continuación. Solo escuchó aquel comentario que su vampiro había hecho, pero no le respondió.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora