⚠️arena ven a mi 😎⚠️
Un silencio frío fue lo que quedó cuando Ericka le respondió a su bisabuelo. El nunca le importó el como ella se sentía, él se hizo duro en sus sentimientos y muy pocas veces lo expresó.
Había criado a Ericka para ser una máquina de matar monstruos, así como había criado a su hijo.Mavis se quedó viendo a su padre cuando le terminó de contar todo. Drac abrazó a su hija y le dijo que no se preocupara que él iba a ser todo para que nada pasara. Así que se dirigió al laboratorio de Abraham.
— Mira Ericka. Quiero que observes esta fotografía. Que observas en ella?—. Le estira la foto para que la observe.
Ella la toma y puede divisar a un hombre y a un joven. Nota que la foto está algo vieja y deteriorada por las orillas. Gira la foto y tiene una fecha escrita al reverso con una dedicatoria y una firma. Gira de nuevo la foto y empieza a observarla detenidamente. Esas facciones son casi idénticas a las de su bisabuelo, excepto que sus peinados no son como los de Abraham, sin embargo ambas personas en la foto si los comparten. Se detiene a observar al hombre mayor en la foto y nota que debajo de su ojo izquierdo tiene una cicatriz en forma de Luna creciente.
— ellos son algunos parientes. Tienen las mismas facciones que las tuyas. Es algún hermano tuyo y por ende el otro debe ser mi primo. Pero debido a la fecha que está aquí, dudo que ambos estén vivos. Y si es así, seguro el joven a de tener unos setenta y tantos. —. Termina su análisis.
— si que eres observadora jovencita. Le has atinado a todo, solo que te has equivocado en algo. Él que está en la foto no es mi hermano o algún otro familiar. Él es mi hijo, tu abuelo Vincent. Y el joven que está con él es tú padre. —.
Ericka voltea a ver a su bisabuelo sorprendida. Era la primera vez que veía una foto de su padre. Observa con detenimiento otra vez aquella foto y no puede ver nada más que el distintivo de la barbilla. El color de cabello pudiera ser, inclusive sus ojos no eran en nada igual a los de ella. Intuye que pudieran ser rasgos de su madre.
—Él... él es mi padre?! Entonces.—
— si. Esa foto la tomé un día antes de la iniciación a ser cazador. Tú padre en ese entonces tenía apenas 18 años. Sabes que cuando un Van Helsing cumple los 18 se le otorga frente al gremio Internacional de cazadores, matar a un monstruo dependiendo de las destrezas que el joven tenga.—.
En eso viene a la memoria de Ericka que el día de su iniciación le había tocado matar a un monstruo de rango 4, pero no pudo.
፨20 Años atrás፨
Ericka estaba en la arena de pelea, sabía que no debía fallar. El gremio se encargaba de capturar a monstruos específicos para los aspirantes a cazadores. Ericka había tenido las notas amás altas. Y el desempeño físico igual. Pero aún así la veían débil, así que en lugar de darle un monstruo de nivel 3 le dieron un rango abajo.
Se acuerda perfecto como fue. Tenía una vestimenta que ella misma había elegido en una tienda en un puerto del Mediterráneo.
Un blusón tipo vestido, con un cinto a la cadera atadas que dejaban caer dos listones semi largos, una chaqueta tipo torera a 3/4, usando unas zapatillas cómodas de metedera que exponían sus dedos al frente y sus talones, estos llegaban sólo hasta los tobillos.
Para sus armas eligió dos, una blanca y una de fuego. La arma blanca que había elegido era una espada de mediano tamaño, algo que pudiera blandir. En su arma de fuego escogió una escuadra a 8 tiros.
Para cuando el referí dio el pitazo para que soltaran al monstruo que iba a enfrentar, Ericka estaba ideando una estrategia, la puerta se abre revelando al monstruo.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...