🄻🄰 🄲🄴🄻🄴🄱🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🅟🅐🅡🅣🅔 🅤🅝🅞

176 7 35
                                    

⚠️ ⚠️⚠️⚠️ este capituló contiene final 🔞 se recomienda discreción
😎😎😎😎😎😎

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
Puede proseguir su lectura.

Eran como las 10 de la noche aproximadamente, Frank y Drac estaban en la cocina a petición del grandote, Drac solo lo veía comer.

— es enserio viejo?! Siempre tienes ambre? Como le haces?—. Esta recargado en la barra del desayunador, una barra muy grande por cierto.
— no lo sé — se encoge de hombros y sigue comiendo una tarta de escarabajos y sesos de pescado.

Drac gira los ojos y se va de allí, pero no sin antes de despedirse de su amigo. Frank le dice que lo verá mañana, con los chicos para ir al pueblo con el sastre a buscar ropa para la fiesta.

Camina y llega hasta el asensor de aquí que está en medio del palacio, pero antes ve a una de las criaturas que vio cuando llegaron.
— oye disculpa! Ya llegaron los demás?—
La criaturita juega con la cabeza, Drac suspira y sigue su recorrido.

Sube al asesor y el agua lo empieza a elevar. Cierra sus ojos para poder pensar que podía regalarle mañana a Ericka, el saber por William que su hija cumplía mañana y no en la fecha que sabía lo ponía de nervios.

El asensor siguió subiendo y este no se percató de que había pasado su piso y luego el piso de sus suegro, hasta que llegó al último nivel.
Drác baja del asensor y camina hacia donde él cree que está la puerta de su piso. Pero al ir caminado se percata que el piso no es el que conoce. Gira a todos lados pero, no ve ninguna puerta.
Usa su visión y al otro extremo del piso cree ver un pomo de alguna puerta.

— lo que faltaba no sé en qué piso me dejo el asensor—.
Drac camina hasta la puerta. Se detiene al ver que ese pomo es para una puerta común y que era parte de otra puerta sin más grande.
La curiosidad le gana así que toma el pomo de la puerta, se cerciora si está se puede girar, cosa que si se puede.

Gira para poder entrar cuando siente una leve en insignificante brisa.
— No quedamos que no se podía subir al ultimo nivel... yernito!—. Dice William detrás de él.

Drac se queda paralizado.
Por dónde entró?
Como supo que estaba allí?
Y sobre todo porque sintió un escalofrío recorrer su nuca? El era el príncipe de la Obscuridad, no podía tener miedo a nada.

— espere... estoy en el último nivel?!— su asombro si era genuino.

William frunce el ceño, pudo detectar la verdad en su voz, así que se relajó.
— si. Estas en el último piso.—
— oh mil perdone... suegrito! En verdad no sabía que estaba en el último piso. — le sonríe nervioso.

William se acerca a él en forma seria, coloca su mano en su hombro.— descuida Drac, te creo. Solo... fíjate la próxima vez... si. El último piso del palacio es mi lugar de trabajo, y es muy sagrado para mi. Espero puedas entenderlo. Ya habrá tiempo para que se los muestre... ok?—
— ok suegro.— cuando William lo tocó, aquella sensación había desaparecido.
— andando... mi hija nos espera para la cena. Tengo que llamar a Sophie.—

Ambos subieron al asensor y bajaron hasta el piso correspondiente.

— Amor! — se lanza a los brazos de Drac.
— cachetitos! Como te fue con tú padre?!—.
— estuvo genial! Fue hermoso!– aún había esa emoción en su interior.
— Encerio? Qué bueno Amor! — Drac la mira pero hay algo que siente diferente — Amor?! Estas bien?— dice curioso.
— si mi vida. Por qué lo preguntas?— dice un tanto confundida.
— no nada. Es que... ahorita que me abrazaste te sentí diferente. Como si estuviera abrazando a alguien más, pero, tú esencia es la misma. —
— oh! Seguro puede ser porque papá me enseño a desbloquear una fracción de mi energía. — dice con felicidad. Drac se sorprende.
— energía?!—.
— si! Mira. — truena sus dedos y sale una pequeña flama.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora