🄴🄻 🄶🅄🄰🅁🄳🄸🄰🄽

128 6 34
                                    

Cap 15 el guardián.

Aquel felino iba a la cabeza sobre aquella ave extraña. Parado de forma estoica.

Al pasar por aquel portal de luz, Mavis y los demás se secaron por la intensidad de la luz. Al entrar no podían creer lo que veían sus ojos.
Era una inmensa isla. Una isla rodeada por una cordillera al rededor. En el centro se podía ver un enorme palacio del cual salía una cascada. La isla estaba rodeada por el océano. La luz del sol era resplandeciente y las nubes tan blancas como algodón.

Todos quedaron maravillados. Excepto Mavis quien se escondía de los rayos del sol.

— esto es... increíble! Miren lo grande que es este lugar. Es de ensueño! — dice Frank.
— jamás había visto algo como esto! — dice Murray asombrado.
— este lugar me da mala espina aunque sea muy hermoso. — dice Griffin preocupado.

Mientras los chicos se asombraban con la belleza del lugar.
Jhony se preocupaba por Mavis quien se escondía debajo de su capucha negra.

— nena. Cúbrete bien.— decía preocupado.
— como es posible si apenas unos momentos era de noche y había una tormenta horrible?!—. Decía mientras se jalaba para que la luz no le dañara.

Las aves iban llegando a los límites de aquella inmensa isla. Y pronto iban descendiendo.

— al parecer Blue encontró a dos más en el agua.— dice el felino mientras se sienta con las piernas cruzadas.
Mientras esperan llegar a su destino.

Ⓐⓝⓣⓔⓢ ⓓⓔ ⓔⓝⓣⓡⓐⓡ ⓟⓞⓡ ⓔⓛ ⓟⓞⓡⓣⓐⓛ

Drac se había lanzado a rescatar a Ericka.
Aquella columna la había arrastrado hasta el océano.
Era como buscar una aguja en un pajar si llegaba a caer al agua y perderla.
Se hizo de la velocidad para atraparla y caer con ella al furioso mar.

Ericka perdía la conciencia mientras era arrastrada por la columna de agua.

Cuando Drac pudo atraparla rápido quiso salir a superficie pero las olas lo golpeaban y los remolinos en el agua los jalaban. Pero nunca soltaba a Ericka.

Al salir por fin del agua turbia y embravecida, pudo ver como un rayo golpeaba a algo y después una onda de fuego para después ver aquella potente explosión.

Solo vio aquella extraña ave, pero no se percató de la segunda. La impresión de ver aquello fue lo que lo desvió de ver a todos lados.
Fue tan rápido que en un momento una enorme criatura marina como una ballena los engulle de un bocado.

Esta también había salido de aquel portal de luz junto a las dos aves y el extraño monstruo felino.

Ⓡⓔⓖⓡⓔⓢⓐⓝⓓⓞ ⓒⓞⓝ Ⓜⓐⓥⓘⓢ

— Jhony que es este lugar? Le pega el sol de lleno! Esto está mal! Me voy a quemar!— su preocupación era mucha.
— algo debemos de hacer nena, no te preocupes veré que podemos hacer!— le decía Johny con firmeza.

Habían pasado aquella cordillera, y comenzaban a tomar el camino del Río que daba aquel inmenso palacio.

Cuando estuvieron un poco más cerca de la superficie los chicos quedaron aún más impresionados.

— imposible ya viste! Ya vieron! Eso... eso... es una sirena?!— dice asombrado Murray.
—miren allá. Un pegaso! Y allá hay otro!— decía Frank.
— miren! Eso es un pueblo!? — pregunta Griffin asombrado. — este lugar me recuerda... me recuerda a Montailan.—ahora sonaba nostálgico.

Jhony al escucharlos dejó por un momento a Mavis y se acercó a ellos, pasándose a la parte delantera del vehículo.

Mientras seguían viendo todos los monstruos y criaturas, el ave se le emparejó al ave que llevaba al monstruo felino.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora