🄴🄻 🄸🄽🄸🄲🄸🄾 🄳🄴 🅃🄾🄳🄾. 🅟🅐🅡🅣🅔 🅤🅝🅞

118 5 34
                                    

Bueno antes que nada, aquí todo empieza a tomar contexto de muchas cosas. Como saben y han venido leyendo, la historia va con temas de fantasía, poderes y toda la vaina.
El contexto fue inspirado de varias cosas pero al final de tanta información la trama de inicio y el parte aguas para lo que se vendrá de aquí en adelante parte de este capituló que se dividirá en dos partes.
Espero les guste 🤭🥰
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


Ericka voltea a ver a Drac y ambos cruzan miradas. Drac solo asiente.

— Por ti... por ti madre. Dime que eres en verdad!— Ericka sostiene la mirada a su madre sin vacilar.

— bien! Empecemos desde el inicio! —
Le contesta de igual forma, seria y sin vacilar. — pero primero tomemos asiento, esto nos llevará un buen rato.— les invita a sentarse en unas bancas que estaban cerca.

Ericka y su madre se sientan juntas, mientras que William y Drácula se sientan frente a ellas.

— Ericka quiero que me veas bien. Y dime... qué soy para ti?— la madre de Ericka la mira y sostiene sus manos en el regazo.

—humana no eres. Pero algo en mi interior me dice que tampoco eres un monstruo.— le contesta algo confundida.

— es verdad. Tu corazonada es cierta. No soy nada de las dos cosas. —

Drac y Ericka se miran y voltean a ver a Sophie curiosos a lo que va a decir. William se le queda viendo. Sabía la historia y su trasfondo.

— ok. Lo que les voy a relatar es muy antiguo. Más allá de cuando los humanos pudieran hablar. Cuando la tierra era de todos y a la ve de nadie. Todo empezó hace diez mil años... cuando nacimos nosotros...—.

Era un mundo primitivo, los primeros humanos aprendían cosas básicas para una comunicación.
Pero a diferencia de lo que se cree, si había muchos humanos, casi igualando a la población de hoy día.

Bestias que actualmente no existen a la luz del mundo exterior pero pueden encontrar en Kodai no Shizen.

Eran una era complicada puesto que se vivía en las sombras cuando caía la luz del sol.
Muchos humanos desaparecieron en aquel entonces por extrañas razones.

Entonces después de varios milenios de desapariciones la tierra misma creó a un grupo de seres nacidos de los elementos que la tierra tenía.
Nacidos del fuego, el agua, la tierra, el aire, el trueno y la naturaleza.

El fuego, dio a un ser de pelea y valentía. Amaba las peleas y tenía un sentido de lucha sin igual. Había nacido de un volcán. El fue  llamado Fhiresztha

El agua, dio a un ser de actitud pasiva pero de carácter cuando algo no le parecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua, dio a un ser de actitud pasiva pero de carácter cuando algo no le parecía. De noble espíritu y bondad. Había nacido del océano mismo. Ella se llamaba Akhuamar.

 Ella se llamaba Akhuamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora