AÑO 1978. SELVA AMAZONAS.Era una noche en temporada de lluvia. Los truenos lejanos daban advertencia a la lluvia que se avecinaba. Entre las sombras Sophie vigila un grupo de cazadores furtivos. Una Banda que criminarles buscados, cosa que no sabía, había corrido la noticia entre los animales y varias criaturas de la selva, que aquellos criminales estaban por la zona, así que tan pronto se supo, le advirtieron a ella.
— ves eso Birth! Esos deben ser los humanos de los que hablaban todos!— esta sobre la rama de un árbol a unos 15 a 20 metros. Su visión nocturna le ayudaba mucho a ver los movimientos y cuantos hombres eran.
Haciendo un reconocimiento del campamento, se dio cuenta que tenían atrapados a muchos guacamayos, pitones, y uno tres trolls.
— así que estos tipos o los venden como mascotas o para otros usos espantosos.— seguía hablando con Birth quien estaba en su cabeza. — Bien Birth... como lo planeamos.— Sophie se deja caer hacia atrás y Birth sale volando hasta los cazadores.
Birth vuela y se para cerca de la fogata y empieza hacer un ruido como de ave primaveral. Esto hace que los 5 tipos que estaban allí voltearan a verle.
— oye! Oye! Oye! Mira! Que es eso?!— dice el cazador 1.
— ni Puta idea!— dice el segundo.
— pues que importa eso. Es una criatura extraña. Y si es rara alguien dará mucho dinero por ella— dice el tercero. Pareciera que es el líder.En eso aparece Sophie de entre la maleza llorando.
— Birth... ven... vuele!— se tallaba los ojos.
— que rayos?!— dice el cuarto. — y esta mujer de donde rayos salio?!—
— mi pájaro! Me... me podrían ayudar a atraparlo. Se me escapó de la jaula. Si no lo recupero mis padres se molestarán— les dice sollozando.
— uy! Y que ganamos nosotros?— el quinto cazador se levanta, este tiene una marca en su rostro. — dime jovencita! Que ganamos nosotros?— su postura era amenazante.
— pues mí gratitud por ayudarme a recuperarla!— dice en un tono inocente.
Mira alrededor y empieza a ver todas las jaulas.
—¿para qué quieres a todas esas criaturas? Saben que está prohibido cazar animales por esta zona! —— sabes que?! No creo que hayas perdido a esa ave. Yo creo que la estabas persiguiendo. — le dice el cazador 5. Y se para frente a ella. — y sabes otra cosa! Dime hermosura— una mirada de lujuria y perversidad se refleja en su rostro— que hace una hembra tan sabrosa como tú en este lugar?! Te le perdiste a tus dueños?! O buscabas placer de nosotros?!—.
La cara de asco y repulsión al escuchar aquellas palabras casi hace que devuelva el alimento que apenas unas horas había ingerido.
— si que son uno jumamos repugnantes!—
— uy! Oyeron chicos?! Somos repugnantes! Que no te enseñaron a respetar estupida?!— y de repente en un movimiento rápido golpea a Sophie en la cara con el dorso de su mano.
Sophie cae al suelo de costado. Algo le impide regresarle el golpe. Solo se toca la mejilla de aquel golpe. Así que llama a Birth para su ayuda. Esta vuela y empieza a morder y picotear la cabeza de aquel cazador.
Sophie se para en cuanto ve que los otros 4 se le van encima. Los esquiva rápido. El cazador está batallando con el ave de Sophie.
— si que son lentos!—. Dice divertida y con aire creído.
Entonces se empieza a oír disparos. Era el cazador que le disparaba a Birth.— B-BIRTH!— grita preocupada.
Los otros cazadores toman sus armas y comienzan a dispararle, pero ella esquiva las balas muy fácilmente. El líder toma su escopeta, pero en eso se apaga la fogata que aluzaba.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanficFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...