Cap 12 el viaje. Una nueva aventura.
Anteriormente
Han pasado un año desde que el hotel reaperturó sus puertas y Drac y Ericka habían tenido un año sabático, pero ahora regresan para celebrar su tan ansiosa boda, pero, Drac está teniendo curiosidad por frases que Ericka dice y que anteriormente no decía. Primero en su boda y luego en la luna de miel. Todo eso mientras un monstruo del pasado ha regresado para traer noticias inesperadas junto a la llegada de un enemigo nuevo. Tras su primer encuentro encuentro con él, y perder completamente, Ericka ha perdido a su bisabuelo y enterándose de sucesos que ni ella misma recordaba. Ahora que todos están buscando respuestas un accidente trae luz a su búsqueda.
Las coordenadas que los llevarán a buscar la verdad que esconde su familia.꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Ambas se quedan en shock. Como era posible. Y si no hubiese pasado ese accidente?
— entonces el destino está escrito — dice una voz detrás de ellas.
— Murray!— dice Ericka.—porqué dices eso?— pregunta
— cuando tu destino está marcado. Todo se alineará para que llegues a el. —termina.-
Eso ha sido raro, pero tenía razón. Si tu destino está marcado llegarás a el tarde o temprano.
Murray se gira y sale de allí dirigiéndose arriba. Mientras subía un recuerdo le golpea la memoria. Hace siglos que no le pasaba. Recordar sucesos de su vida como humano.
Ⓕⓛⓐⓢⓗⓑⓐⓒⓚ
HACE MÁS DE 5000 AÑOS
— Hola Murry! dime... estás listo para tu ascenso a faraón?— dice la voz de una mujer.
— No estoy muy convencido. — dice un joven Murray.
— Lo harás muy bien! Recuerda mis palabras Murry... "cuando tu destino está marcado, todo se alineará para que llegues a el". Si estás aquí, es porque estás listo, ten fe en ti... mi amigo.— dice la voz fémina.
Ⓕⓘⓝ ⓓⓔ ⓕⓛⓐⓢⓗⓑⓐⓒⓚ
— tenías razón. Tus sabias palabras. — se dice en voz baja y sigue su camino.
En el sótano ya solo quedaban Mavis, Drac y Ericka. El releer los documentos no estaba sirviendo. Y las coordenadas debían estar mal.
— Ericka porque dices que deben estar mal las coordenadas que aparecieron?— pregunta Mavis mientras mira las coordenadas.
— en ese lugar no hay nada. No existe nada. Es como vagar en el desierto. Pero esta vez es solo agua. Deben de estar mal — le responde algo desanimada.
— Ericka. Dejemos esto. Y prestemos atención a lo que se encontró.— Mavis rápido se coloca frente a un mapa, pero solo se veía el continente americano.
— ok tú ganas. Pero ese mapa no nos servirá. Este es el que tú necesitas.— se acerca a la mesa y oprime un botón escondido de debajo y se enciende un mecanismo de imagen holográfica del globo terráqueo.
— vaya... es mucho más grande que el que tiene el Monstrificador! — dice Drácula. Ha regresado después de un rato. — y a qué se debe ese enorme proyección.
— le decía a Mavis que las coordenadas que sé encontraron, no dan a ninguna parte. Es un punto muerto en el Pacifico. No existe nada, ni siquiera tierra. Que voy a encontrar allá?!— contestaba mientras un semblante de alguna mezcla de sentimientos se reflejaba en su rostro.
— nada perdemos con ir. — dice Mavis con una sonrisa.
— espera... ir? Quieres ir conmigo?—
— iremos.— termina Drac.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
أدب الهواةFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...