ʟᴀ ʟᴇᴛʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇsᴄʀɪʙᴇ ᴀ sᴏᴘʜɪᴇ ᴇɴ ᴇsᴛᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs. ʟᴇs ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇᴀɴ, ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴠᴏʏ ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴘɪsᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴘᴏsᴛᴇʀɪᴏʀᴇs, ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ sɪ ɴᴏ ᴇɴ ʟᴀs ϙᴜᴇ ʏᴀ sɪʙɪ ʏ ʟᴀs ϙᴜᴇ sɪɢᴜᴇɴ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ϙᴜᴇ ᴀᴜɴ ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ 🅐🅡🅒🅞 🅕🅐🅜🅘🅛🅘🅐.
꧁꧂꧁꧂⳺꧂⳺꧁꧂꧁꧂꧁Sophie sabía que todo se volvía en su contra. Pero no le importó. Habían quedado en un acuerdo uno de hace muchos años.
Una promesa entre los dos.
Pero después de años de vigilar, se dio cuenta que se había equivocado.— contéstame Sophie.— la voz sería que salía de su boca, esas de las que no crees que exista en la naturaleza de William se deja oír.
—esa voz. Hace años que no la escuchaba. Par ser precisos ya casi 38 años. — le sigue sosteniendo la mirada.
— solo dime porque la trajiste aquí?!— un semblante triste en su rostro estaba apareciendo. — sabes porqué... lo sabes bien, no?—.
Las lágrimas amenizaban con salir ladinas de los ojos de William.
Sophie de da vuelta, no quería verle. Había sido una promesa. Lo juraron ambos. Casi como un pacto de sangre. Pero era algo mayor a eso.
— yo si cumplí William. Pero algo en mi interior quiso saber como estaba ella...—.
— yo también quería saber como estaba, y nunca fui a verle y mira que tuve muchas oportunidades—. La interrumpe abruptamente, su tono de voz se había elevado un poco.
— ya sé, tanto que te la topas en el incidente de Montailan.— baja su vista al agua que chocaba contra el risco.
William se sorprende de oírlo.
Sophie siempre quiso hablarlo con él. Pero no sabía si era su culpa o si era una reacción genética de Ericka.— como? Me dices que ella estuvo allí?! Y yo no la vi entre los escombros?!— su respiración empezaba agitarse.
— no.— levanta su vista y mira al cielo, quería dejar de lagrimear — ella fue quien hizo todo esa masacre.— voltea a verlo.
Su corazón se rompía.— mentira— William sacudía con fuerza en negativa.
— dime. Que fue lo que dijeron aquellos monstruos a los que salvaste? Dile que te dijeron esos monstruos que salvaste?!—.
— deliraban. Decían que una bola de nieve masacraba dentro del fuego. — desvía su mirada — no sabía que dijeran la verdad, pensé que había sido delirio del shock—.
Se quedan en silencio por un momento.
— que tiene que ver ese día con la promesa? Era por eso? Porque descubriste quien había sido! Por eso la querías de vuelta?!— le dolía, pero pronto se empezaba a tranquilizar.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...