Ya había notado que estábamos siendo seguidos, pero no le había dicho nada a los demás, no quería preocuparlos, cuando entramos a la biblioteca, me dirigí a una ventana con vista al estacionamiento y ahí estaba, aquel auto gris estacionado, miré a todos lados dentro de la biblioteca, tomé un libro de un estante y empecé a caminar mientras "leía". Cuando ya estaba lo suficientemente lejos de los demás que aún estaban pidiendo información a uno de los empleados, quise ver hacia atrás para confirmar si aquel sujeto había mordido el anzuelo, ya venía ensayando lo que le iba a decir. Miré hacia atrás y no vi a nadie, revisé los alrededores con mi mirada y nada, pero, cuando puse mi vista al frente, ahí estaba, sentado en el borde de una mesa frente a mí, mirándome sonriente y cómodo.
No sé cómo, pero cuando lo vi supe que era él y traté de pensar en todo lo que había estado planeando decirle, pero, su rostro, aquella sonrisa, aquel porte, todo lo de aquel sujeto se me hizo familiar.
—No conocemos? —Pregunté, él se quitó los lentes de sol y me miraba fijamente.
—No, Amy —dijo y no sé qué me alteró más, si aquellos ojos azules o que saliera mi nombre de la boca de aquel desconocido—, pero ese sentimiento de que nos conocemos, o de que nos hemos visto en algún lugar tiene una explicación.
—Ah sí? Por qué sabe mi nombre? —dije ignorando todo lo que había dicho.
—Porque yo si te conozco, Amy... tienes que venir conmigo.
—Está usted bien? No porque sepa mi nombre y diga que me conoce iré con usted a quien sabe dónde.
—No, Amy, no es solo porque se tu nombre, es que sé quién eres, conozco tu historia.
Mi historia?... aquello era algo demasiado complejo hasta para mí misma, mi historia pudo haber tenido un final diferente; hace 5 años yo era "la chica" de fin de año, la mejor de la clase, la chica que se suponía que conocería "al chico", al chico del que se enamoraría, el chico con el que se escaparía varias noches, perdería su virginidad e iría al baile de graduación con él. Pero, no fue así, no fui esa chica, el chico que se suponía sería "el chico" me dejó 2 agujeros uno el abdomen bajo y otro en el estómago, luego morí, al parecer literalmente morí y mi cuerpo vacío fue ocupado por un demonio, no terminé el año escolar no hubo chico, graduación, ni baile, y la historia real ni siquiera se puede contar por lo descabellada que es. Así que en ese momento solo tenía una idea en la cabeza, que iba a saber aquel sujeto de 'mi historia'?
—Sé lo que piensas —dijo de repente y sacó una navaja de su bolsillo la cual, en otro momento, año o época, me hubiera asustado o sorprendido. El sujeto tomó la navaja y cortó la palma de su mano izquierda y luego alzó la mano enseñándome la herida sangrante, la cual de repente dejó de sangrar y se empezó a cerrar hasta que la mano quedara igual que antes, eso sí que me sorprendió un poco—. La razón por la que digo que tienes que venir conmigo es porque estás cometiendo un grave error —dijo, y escuché mi nombre desde la recepción.
—Por aquí! —volteé a ver y respondí sin alzar mucho la voz, luego vi a Kelvin salir detrás de uno de los estantes.
—Lo tenemos —dijo él.
—Bien —cuando llevé mi vista al frente el sujeto ya no estaba.
—Todo bien? —preguntó Kelvin.
—Sí, todo bien, iré a devolver este libro donde estaba —caminé hacia el estante de donde había tomado el libro y en su lugar había una nota para mí, con una dirección.
Quien era este sujeto? Por qué sabe de mí? Cual era ese grave error del que hablaba? Y por qué era de su interés?
No tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero al parecer mis preguntas sólo iban a tener respuestas si iba a esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Iterum Resurrectum.
Übernatürliches[ Completada ] "Después de varios días investigando acerca de lo que me había pasado aquella noche y de las cosas que de repente empezaron a suceder, a pesar de lo loco y descabellado que se ponía cada vez y cada vez más, mi tía Ana Iris había llega...