Mi tío estaba terminando de entrar unas cosas a la casa cuando escuchó que llamaron a la puerta.
—Yo voy! —Gritó Ana Iris que aún seguía en casa.
—Ah, hola niño— saludó al ver a Kelvin en la puerta.
—Quién es? —Preguntó mi tío ansioso.
—Es Kelvin —Respondió Ana Iris—. Pasa adelante.
Kelvin asintió y entró a la casa. Mi tío se acercó y extendió su mano para saludar —Que tal muchacho?
—Pues... vine porque no se si ya vieron las noticias...
—Qué noticias? —preguntó Ana Iris.
—Tiene que ver con Amy? —Pregunta mi tío.
—Más o menos —Kelvin se mostró tímido al responder, entonces notaron que él estaba diferente, que algo le atormentaba.
—Cómo que más o menos, niño, habla —Se desesperó Ana Iris.
—Tienen que ver esto —Kelvin sacó de su mochila su tablet y reprodujo un video del noticiero.
La escena era sangrienta y por la misma razón habían censurado algunas partes de ella pero aún así se podía apreciar algunos detalles.
—Cielo Santo! —Exclamó Ana Iris.
*... y las autoridades afirman que esto fue obra de unos perros los cuales encontraron en el lugar, sin embargo, los cuerpos de las víctimas se encontraban claramente atadas por lo que se declara la situación como asesinato, los perros pertenecen al dueño de la perrera Paraíso, el cual se encuentra bajo investigación en estos momentos, al igual que algunos empleados, ya que no encontraron señales de que los perros se hayan escapado del lugar y todo apunta a que fueron llevados hasta allí. Los cuerpos de la víctimas quedaron desfigurados apenas lograron identificar a uno de ellos, su nombre es Abel Ray. *
—Jesús —Ana Iris estaba impactada pero aun así no podía quitar la vista de la pantalla—, y están seguros que fueron perros? Eso... Dios, me duele el estómago —se quejaba ella.
—Eso es horrible.
—Sí. Pero, esto que tiene que ver con Amy, Kelvin?.
—Amh, es que —se rascó la cabeza y luego puso la tableta en el sofá.
—Es que, qué? —Insistía mi tío Manuel.
—No se como decirles esto pero... esos chicos... Amy salía con uno de ellos, creo que fueron los culpables de lo que le pasó a Amy.
—Quee?!
—Que estás diciendo muchacho? —Se altera mi tío— Que esos fueron los que le dispararon a Amy?
—Sí, es lo que creo, estoy 95% seguro. Creo que estaba con ellos ese día pero, ella nunca me lo confirmó.
—No estoy entendiendo nada —se desesperaba mi tío —por qué si estaban saliendo él le haría algo así?
—Ellos suelen, salir con chicas y grabarlas teniendo relaciones para luego subir los vídeos a una página web.
—Quee?!
—Dices que Amy —se preocupó Ana Iris.
—No, no. Amy no está en uno de esos vídeos, lo que digo es que amy lo supo, y supongo que talvez reaccionó, los enfrentó, quizás hasta les amenazó y ellos no reaccionaron bien. Yo le advertí que esos chicos no me agradaban, principalmente el tal Eddy.
—Era ese con quien tanto hablaba?
—Sí señor, ella estaba ilusionada creo, y no me hizo caso, pero al final me encargue de demostrarle que tenía razón y ese día, estaba con él.
—Pero que es lo que te preocupa de todo esto? —A Ana Iris se le encendió una luz.
—Que tal vez ella tuvo que ver con esto —Dijo y alzó un poco la tableta en su mano.
—Que? Perdiste la cabeza?
—Es que... la verdad es que tiene mucho sentido si analizamos la situación.
—No! Estamos hablando de Amy por Dios. Ella nunca tendría algo que ver con algo como eso —dijo él mientras señalaba la tableta en la mano de Kelvin.
—Lo sé, pero Amy está diferente— continuaba Kelvin —ya lo habíamos hablado, no es cierto? Amy tampoco le mentiría, tampoco fingiría ir al instituto mientras se iba a quien sabe donde... tampoco se iría de casa y no volver a dormir sin escribir, llamar ni contestar las llamadas, Amy ha estado haciendo algo que obviamente no quiere que sepamos que es, así que algo bueno no es.
—Que es exactamente lo que dices? —Se atrevió a presentar mi tío.
Yo solo digo... sí y créame que me estoy escuchando y lo que digo suena igual de loco para mí que para ustedes pero... Amy pudo no haber perdido la memoria y fingir todo este tiempo mientras planeaba su venganza por sí misma. No sabemos todo lo que esos tipos le hicieron.
—Pero Amy no haría algo así.
—Lo sé, es una locura, no quiero ser redundante pero, esa ya no es solo Amy y ha quedado más que claro.
—Por qué no esperamos a que vuelva y le preguntamos?
—Ay Manuel por Dios... crees que nos va a decir: Sí, yo se los di de cenar a unos perros hambrientos.
—Quizás no, pero si la enfrentamos sabremos si miente o no.
—La cosa es, y perdón por interrumpir —dijo Kelvin—, que dudo que Amy vaya a volver.
—Qué?
—Esto fue hace 2 noches y Amy no ha vuelto.
—Bueno, al menos sabemos que si ella hizo esto, esta bien —dijo Ana Iris con su tono de sarcasmo.
—Es en serio?
—Que? Es el lado positivo de esto...
—Lado positivo?
—Manuel, seamos honestos, no es que te encante la idea de ver a esos chicos hechos pedazos, pero te reconforta que la de ese video no sea Amy, no es así?
—Pues, sí —tuvo que admitir.
—No se diga más. Ahora hay que buscarla o buscar la forma de hacerle ver que la apoyamos, que puede contar con nosotros.
—Yo he estado investigando y tratando —dijo Kelvin mientras buscaba algo en la tableta—, pero su celular está apagado. No sabemos dónde está, y si llegamos a saber de ella será porque ella así lo quiera. La conozco, así que veo muy difícil la opción de que demos con ella.
—Entonces que? Nos sentamos a esperar? —Mi tío se había impacientado ya.
—Creo que sería lo mejor, como dice Ana Iris, al parecer ella está bien, y se que pronto nos confirmará que lo está.
ESTÁS LEYENDO
Iterum Resurrectum.
Paranormal[ Completada ] "Después de varios días investigando acerca de lo que me había pasado aquella noche y de las cosas que de repente empezaron a suceder, a pesar de lo loco y descabellado que se ponía cada vez y cada vez más, mi tía Ana Iris había llega...