◇Capítulo 6◇

64 7 1
                                    

Lunes, otra semana de clases, la segunda semana de febrero, como cada lunes los chicos estaban temprano en el instituto, amontonados en el jardin, los pasillos y todos los alrededores.

Cuando estuve cerca vi a Eddy rodeado de sus amigos y me acerqué para saludar, mientras subía unos escalones, los chicos me vieron y se hicieron a un lado, Eddy estaba recostado de su moto y me sonreía al verme llegar.

—Buenos días —dije al estar lo suficientemente cerca.

—Buenos días —dijeron los 2 amigos de Eddy casi a coro.

—Buenos días hermosa —dijo Eddy extendiendo su mano para que yo la tomara, lo hice y el me atrajo hacia el y me besó.

—Uuuyyyyy... —los chicos estaban ahí mirando. —Eso galán —dijo uno de ellos.

—Chicos ya... —Dijo Eddy finalizando el beso— La van hacer sentir incómoda. No le hagas caso, son idiotas —dijo como si de repente ellos ya no estuvieran ahí.

El timbre sonó y ya tenía que ir a clases.

—Ya me tengo que ir —dije aunque después del timbre siempre teníamos de 10 a 15 minutos para estar en el salón correspondiente.

—Quiero verte hoy en la noche. —Eddy me abrazó con ambos brazos rodeando mi cintura, y pegando mi cuerpo al de él.

—Quedé de ayudar a mi tío con algo en la noche pero podría avisarle que tengo algo que hacer y te aviso.

—Bien, y habrá inconvenientes si te paso a buscar por tu casa.

Eso me puso a pensar que mi tío haría preguntas, o querría que el entrase a la casa, y eso no me parecía buena idea en ese momento.

—Inconvenientes no, pero es mejor que nos juntemos en algun otro lugar.

—Bien, estaré pendiente.

Yo me dirigí al interior del instituto y subía las escaleras hasta mi salón de clases cuando vi a Kelvin parado en uno de los descansos de la escalera.

—Al fin llegas. —Dijo al verme.

—Hola Kelvin, que tal.

—Todo bien. Oye, he intentado comunicarme contigo para vernos y seguir trabajando en nuestro trabajo, podemos juntarnos hoy? En tu casa o la mía?

—Ahm, no hoy ya tengo la tarde ocupada. —Dije y le pasé por detrás para seguir subiendo las escaleras.

—Con Eddy? —Preguntó y eso me sorprendió un poco, ¿Cómo sabía su nombre?

—No, no con Eddy —le contesté deteniéndome —Como sabes su nombre?

—Pues ya que tu no presentas a tu novio pues tuve que investigar, sabes que soy bueno para eso. —En verdad si lo era, era un mini hacker y detective al mismo tiempo. —Aunque se me complicó un poco ya que el tipo parece ser un completo desconocido para todos.

—No es un completo desconocido... —dije a la defensiva— vivió aquí hace muchos años y la gente cambia, por eso muchos no lo reconocen, pero el tiene amistades aquí y familia.

—Ah ya... por eso estás tan tranquila porque conoces a sus familiares... tiene sentido. —Me miró unos instantes y mi expresión me delató. —Lo sabía, no sabes un 'comino' de ese tipo.

—Se llama Eddy.

—Okay, y Eddy estudia? Eddy trabaja? Eddy en verdad tiene familiares aquí? Cuál es su pasatiempo favorito? Ah? —hizo una pausa esperando a que yo dijera algo, pero realmente deseaba que yo no dijera nada porque de esa forma el tendría razón.

Iterum Resurrectum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora