◇Capítulo 30◇

25 5 1
                                    

Al despertar estaba mareada, la visión me volvía de apoco haciendo que el entorno apareciera por partes ante mis ojos. Vi a Kelvin acercarse y ponerme su mano en mi hombro.

—Amy? —le escuchaba decir.

Yo intenté mirarlo a la cara para reconocerlo.

—Amy, eres tú?

—Quien más va a ser?

—Dime algo que solo Amy sepa?

—Que eres un llorón idiota?

—Cielos —empezó a desatarme—, gracias a Dios. Me dijeron que no te desatara hasta que... oye no soy un llorón, ni idiota.

—Pero me estás desatando.

—Porque tu humor negro y bullying es más que suficiente.

—Que pasó? Funcionó?

—Más o menos.

—Eso que significa?

—Que no salió como esperábamos. Creímos que teníamos el factor sorpresa pero la sorpresa nos la dieron a nosotros, Amy tenemos que hablar...

Dijo si más y yo solo dege de frotarme las muñecas que ardían un poco por la soga pero la irritación pasó en menos de un minuto.

—Qué pasa?

Lo vi alejarse, tomar una silla y ponerla frente a mi para sentarse.

—Lo que pasó entre nosotros estuvo mal —dijo como si lanzara un puñal, o así lo sentí en ese momento.

—Vaya...

—Déjame terminar por favor.

—Qué vas a decir? Que somos como hermanos, que no me ves como ves a otras chicas? Eso dirás?

—Si tan solo me dejas terminar —hizo una pausa para comprobar que yo no diría nada más—. Me encantó, todo ese que sentí en ese momento fue... me sentí un niño otra vez, cuando lo sabores de la vida tienen más sabor, no podría describir con palabras todo lo que sentí en ese momento, pero, estoy casado.

Kelvin no se atrevió a mirarme después de haber dicho eso, estaba avergonzado y lo pude notar.

—Es en serio? —traté de buscar sus ojos con los míos.

—Lo es. Hace unos años me mudé solo por el trabajo y luego conocí una chica en el mismo edificio, duramos unos 6, 7 meses conociéndonos y luego nos mudamos juntos. Fue algo rápido lo sé pero, éramos 2 adultos, nos gustábamos y dijimos, por que no?

—La conozco? —Fue lo único que quise preguntar.

—No, no creo la verdad.

—Y le vas a decir? —El me miró confundido y yo luego entendí que la confundida era yo— Ya entiendo. Me lo dices a mi para cortar conmigo y seguir tu vida con ella. No es así?

—Amy, tu y yo... no lo sé, esta situación, no sabemos cómo va a acabar. Tu te fuiste hiciste una vida y pues yo también. Y solo quisiera seguir con ella porque, no se en que momento te vayas a ir otra vez.

—En realidad es por eso o es algo más?

—No, no tengo miedo de ti si eso es lo que crees.

Me lanze sobre él y lo abracé de repente, el se quedó un momento paralizado pero luego correspondió a mi abrazo.

—Perdona —dije casi en un susurro—, tienes razón, y como ya dije en 5 años pasan muchas cosas, debí imaginarmelo, creo que mi esperanza de que algo pasara al ya no tener miedo de decirte lo que sentía me cegó.

Iterum Resurrectum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora