15: El ataque

17 2 1
                                    

-¿Estás seguro de esto, Dan? -me preguntaba John por milésima vez tras el comunicador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás seguro de esto, Dan? -me preguntaba John por milésima vez tras el comunicador. Suspiré cansado, ya le había explicado el por qué.

-Sí, John, estoy realmente seguro. Ahora deja de preguntar y has tu trabajo, necesitamos salvar a todos y no queremos muchas bajas... Oh bueno, ninguna baja. Ten cuidado, ¿de acuerdo?

-Bien lo haré, luego me debes un taco. Estaré bien, tu no te preocupes por ello. ¡Allá vamos!

-Inicia la operación, Salvar a todos -dije, luego tras el comunicador puede escuchar a John reírse-. ¿Qué es tan gracioso?

-¿En serio Daniel? ¿Es lo mejor que se te ocurrió? ¿Operación Salvar a todos? Amigo, me decepcionas un poco. Se un poco más creativo.

-Oh discúlpeme señor sin sentido del humor -le respondí con sarcasmo, este soltó un gruñido-. Pero no debería de hablar... Además, ¿que dirías tú? A menos que sea mejor que el mio, habla.

-Oh, ahora que lo mencionas... Si, yo tengo uno y es mucho mejor...

-A ver John, iluminame...

-Iniciemos la operación, Archers....-contuve mi risa al escuchar eso, debo de admitir que estuvo mejor que lo que dije, pero igual es gracioso... -. ¿Dan? ¿Estas ahí?

-Mmh... -le respondí, respira Dan, respira-. Aquí sigo John, pero... ¿Puedes volver a repetirlo? Es que no escuche bien..

-¿Qué? ¿Estás seguro? Yo te escucho perfectamente, bueno ya que. Dije que la operación es Arche... Espera... Maldito, ¡era una trampa! ¡Eres un...!

-Lo siento John, pero creo que entendiste mi sarcasmo. Ahora deja de hablar y has tu trabajo, nos vemos -John estaba a punto de reclamar, pero corte la comunicación de inmediato-. Joder... No se que haré con él.

Avance con mi traje de noche de entrenamiento, saltando y esquivando obstáculos en el techo del lugar, mientras que John se encargaba de los rehenes.

Al llegar, se podía ver dentro del lugar los rehenes y los mafiosos o eso quería creer. Mi carcaj estaba lleno, mi arco estaba preparado y ya tenía una flecha preparada para cuando John de la señal de inicio.

Por otro lado, John había entrado por los conductos de ventilación y avanzó por ellos, hasta llegar al lugar que era. Este abrió la rejilla y saltó, cayendo perfectamente.

Al ver bien el lugar, se dio cuenta que era un una habitación donde se guardaba las cosas de limpieza, ya preparado sacó un dispositivo, una tableta y reviso su contenido.

Allí mostraba puntos rojos, verdes, gris y negro. Los rojos eran los mafiosos, los verdes los rehenes, John el negro y Daniel el gris.

Todo estaba listo y preparado para iniciar, las luces del lugar seguían encendidad, John tenía que dar la orden para que Daniel con su flecha haga su magia y termine con todos.

Los Patrulleros Nocturnos: El Inicio de Gray Archer [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora