Luego de haber tenido una larga charla con mi padre sobre “no matar” a los criminales, aunque me protegía. Costó mucho que me entendiera y aceptará que lo que hizo no está bien, fuimos con John para averiguar más sobre el ataque.
Salimos, y minutos después llegó la policía con la ambulancia para ayudar a las personas heridas y arrestar a los criminales. Mi padre le avisó a uno de sus hombres que se retiraba, ya que tenía que investigar sobre el ataque y también dijo que buscaría a su hijo, ya que este no contestaba.
Saltamos de edificio en edificio en busca del causante de todo, al principio no encontramos nada, pero había algo extraño. Una luz extraña proveniente de un lugar abandonado. Los tres nos miramos y asentimos.
Al llegar al lugar, era una granja enorme, y dentro de ella había una luz de color amarilla. Caminamos con cuidado y entramos, al estar adentro nuestros ojos vieron algo totalmente diferente.
Allí no había nada, pero al final, en la pared habia un tablero con el nombre de muchos jóvenes, fotos, lugares, el colegio, familiares, amigos, sus datos y que es lo que hacían. Mi padre se acercó y reviso los nombres, yo también lo hice y al hacerlo me di cuenta que tenía algunos nombres de nosotros y mis amigos.
—Ah, padre... —le llamé, este me miró confuso y John a mi lado solo suspiró—, si lo siento. Pero miren lo que encontré.
Les mostré a ambos la lista de jóvenes que esta encabezaba. Ambos abrieron los ojos como platos al leer cada nombre, eso no podía ser cierto. Tenía que ser un error, pero, no había ninguno.
La lista era clara, más de 10 jóvenes estaban allí. Habían 30 jóvenes con los cuales experimentar el Veneno Star y el P-KJ2. Se que sea eso.
Pero eso no era lo peor, en la lista estaban la mayoría de mis amigos y otros desconocidos para mi, pero lo peor fue ver el nombre de mi hermana allí, ¿para que la querían a ella? ¿Y Castiel? Pero, eso no era lo que me preocupaba a mi, John y mi padre. Sino que era el primer nombre de la lista:
De algo estaba seguro, nos mantenían vigilados todo el tiempo, por que no es casualidad que esos mismos nombres estén allí, esto era algo más grande. Algo el lo que aún no teníamos explicación y totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Los Patrulleros Nocturnos: El Inicio de Gray Archer [Libro 1]
Misterio / SuspensoA veces pienso que todo lo que me sucede, pasa por alguna razón, pero yo no creí nada de eso hasta que ese día llego. Creía que me estaba volviendo loco, pero al verlo con mis propios ojos, caí en cuenta que la ciudad tenía más secretos que esconder...