Ahora mismo estaba viendo unos peces, langostas, cangrejos, y algunas mantarrayas. Después de que John me revisara mis heridas y dijera que no eran graves, decidimos venir al Acuario London, el cuál Luz había sugerido para visitar, para despejar un poco la mente y relajarnos, más no sabíamos que fue el peor error, para bien.
Una jovenencita nos daba un recorrido por el lugar, nos alejamos de la gran pecera y nos llevó hacia donde se encontraban otros animales. Dylan iba a mi lado, igual que Luz. Nuestra relación había mejorado mucho, nos perdonámos y seguimos adelante. Los demás iban charlando sobre algunos chistes de Mike y algunas historias que Noah contaba.
La jovencita terminó el recorrido al dejarnos en la entrada, donde habían fuentes y otras salas para comer. Habían algunas tiendas de juguetes, de accesorios y entre otras cosas. Nos dirigimos hacia las tiendas de juguetes, Luz quería comprarse un juguete. La acompañe y ella miraba feliz todos los juguetes, me alegre por ella. Luz corría por el lugar, parecía una niña pequeña, sonreí al verla tan feliz.
Luz me mostraba cada juguete que tomaba y los abrazaba con fuerza, luego saqué mi celular y le tomé fotografías, ella al notarlo, posó para la cámara mientras su rostro tenía una gran sonrisa. Una vez terminó su locura, fuimos a pagar lo que había agarrado, la joven que nos atendió nos miró con una gran sonrisa y agradeció que hubiéramos comprado en su tienda, nos deseo un buen día. Los demás nos esperaban afuera y al ver que Luz había comprado algo le preguntaron que era, ella tenía una gran bolsa, la alzó y metió su mano en ella. Sacó un montón de juguetes pequeños y se los entregó a todos. Cada figura era diferente, el animal favorito de cada uno.
—Este es para ti, Daniel —ella me entregó un delfin y luego un peluche mediano, era una mantarrayas, mi favorita. La miré como un niño agradecido.
—Gracias Luz, son bellísimos. —la abracé fuertemente y le agradecí muchas veces.
—¿Quién tiene hambre? —Dereck tenía una mano en su estómago, mientras hacía una mueca de hambre—,me estoy muriendo.
—Vamos a comer —Mike nos guió hasta un restaurante de comida marina—, bien, ¿qué quieren comer? Aquí hay de todo.
—Yo quiero comer ceviche —dijeron Stella, Lea, John y Bryan al mismo tiempo.
—Bien... —Mike estaba confundido, pero luego siguió—, ¿quién sigue?
—Nosotros queremos comer langosta —Dereck, Mary, Noah, Esperanza y Dante.
—Yo quiero comer Sopa de mariscos —Castiel se miraba muy hambriento y Connor a su lado igual.
—Quiero comer ensalada de frutas —todos miramos a Reyes, este solo pregunto—, ¿qué? Quiero comer saludable.
—Nosotros queremos pescado frito —dije, Luz y Dylan asintieron.
—Bien, ¿tú Valentina? ¿Qué quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
Los Patrulleros Nocturnos: El Inicio de Gray Archer [Libro 1]
Mystère / ThrillerA veces pienso que todo lo que me sucede, pasa por alguna razón, pero yo no creí nada de eso hasta que ese día llego. Creía que me estaba volviendo loco, pero al verlo con mis propios ojos, caí en cuenta que la ciudad tenía más secretos que esconder...