10. Llamada ♡

383 44 3
                                    

Seungmin se maravilló al ver los movimientos de Jisung y Minho.

Contexto: Aquel día le había tocado ir a cuidar a Chaer, Minho estaba practicando para la audición que tenía el día siguiente, estaba corrigendo pequeños detalles de su baile; por lo que Jisung le estaba dando un punto de vista diferente.

La niña quería ver a su hermano bailar, así que le insistió hasta que la llevó al lugar en dónde se encontraba practicando.

Fin de la contextualización.

Las personas no podían hacer algo con tanta perfección, eso Minho lo tenía claro; sin embargo, quería que saliera bien, que su técnica fuera buena y única.

Seungmin notó que lo era.

Movimientos fuertes, hermosos.

Se sorprendió cuando las palabras de Jisung fueron dirigidas a él para preguntarle su impresión de aquella.

—Es muy hermoso y es genial verte —dijo Seungmin encantado—, pero te falta fluidez en tus transiciones, abusas de las acrobacias.

—Quiero que vean de lo que soy capaz —explicó Minho cruzando los brazos.

—No debes saturar tu coreografía para eso, te vas a ver desesperado por su aprobación y al final no la conseguirás —Seungmin le dijo con honestidad y seriedad—. Se tú, no te muestres como un amateur porque no lo eres y tienes experiencia.

Jisung levantó una ceja sorprendido, le había dicho a Minho con anterioridad que la coreografía era demasiado difícil, no parecía estar disfrutando hacer el performance, cuando la esencia de él era mostrar su carisma por medio del baile.

Minho suspiró frustrado, quizás Seungmin tenía razón.

Iba a tener que replantear toda la coreografía de nuevo.

Al menos Seungmin fue honesto y escuchar de dos personas diferentes, le hizo ver las cosas desde otra perspectiva.

Minho salió a comprar algo de comida junto a su hermana y bebidas hidratantes para él y Jisung.

Seungmin quedó con el otro a solas en el salón de práctica, vio cómo imitaba la coreografía de Minho para ver qué cambios hacer.

—Hoy estás menos hablador de lo usual —Seungmin dijo de repente, Jisung lo miró a través del espejo.

—Solo estoy algo cansado, no tengo muchas ganas de ser jocoso hoy —Jisung le dijo a Seungmin con mirada cansada—, no he podido dormir muy bien estos días.

—Si sientes mucha carga, sabes que puedes hablar con cualquiera de nosotros o con Binnie. No te he visto estos días en casa —dijo Seungmin, dejó que su segunda intención en la conversación fuera evidente.

—He estado ocupado con el trabajo de medio tiempo que conseguí estas vacaciones —explicó Jisung, se dio la vuelta para poder hablarle a Seungmin directamente.

—¿De verdad? —Seungmin preguntó sarcástico—, a mí me contaron algo más.

Jisung sintió su cara caliente, la vergüenza afloró de sí a tal punto de dejarlo sin habla, sabía que Seungmin y Changbin se contaban todo, eran inseparables; no obstante, tenía una pequeña esperanza que Changbin se guardara aquello para sí.

Su confesión no tuvo ningún tacto, ni conexión, no fue especial y se lo dijo cómo si quisiera aclarar algo, Changbin alias su adoradísimo hyung merecía una declaración que sí fuera digna, no ese momento tan terrible que le dio.

—No lo sobre pienses —Seungmin encogió los hombros, se levantó delicado y se dirigió al más pequeño.

—Fue terrible aquello que hice.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora