Era el cumpleaños de Changbin, Jisung estaba expectante.
No sabía qué regalarle. Sabía que su novio no era tan pretencioso por lo que eso lo volvió más complicado para él.
Después de haber escuchado cientos de sugerencias, una le quedó sonando en la mente.
Roleplay.
En algún momento su novio se lo había insinuado cuando en medio de lo suyo Jisung le habló de manera tierna y provocadora en modo de juego mientras se posicionó encima suyo, le restringió el movimiento tomándolo de las manos, disfrutó de la vista y dominó a su novio.
Changbin de alguna manera le dijo que sí dejaría dominarse, que era suyo y eso fue suficiente para ambos. Nunca hablaron de eso, pero de alguna manera quería que se repitiera.
Jisung sabía de primera mano el estrés que su novio en ese tiempo estaba manejando debido a los exámenes finales de semestre y preciso el último fue agendado para la fecha especial de su novio.
Hizo los preparativos, le pidió a Minho y Seungmin que le acompañaran ya que le estaba cobrando el favor de la cita que ambos tuvieron para volverse novios de manera oficial.
Seungmin se encargó de decorar la habitación de Changbin.
Pétalos de rosa del color favorito de su mejor amigo, cambio de cama debido a que sabía las intenciones de Jisung en primera instancia.
Luces leds para una iluminación tenue y sugerente, globos con su nombre y las dos palabras Feliz cumpleaños en la cabecera, velas aromáticas.
Por un breve momento pensó en hacer lo mismo para Minho con quién no había dado el paso porque no lo sentía necesario.
Quería lo mejor para el par.
En específico, para Changbin.
Sabía que Minho no iba a defraudar a la hora de ayudarle a elegir algo sugerente y seductor.
Y le alegró tener toda la razón cuando vio fotos de su elección.
Le bromeó a Minho que él debía elegir uno para él también y secretamente, lo hizo.
→
Después de la pequeña celebración por parte de la familia Kim, Jisung le dijo que tenía un regalo para él que se encontraba en su habitación y que debía desenvolverse pronto.
Seungmin disimuló su sonrisa pícara, antes de despedirse de todos, dio excusa de que se quedaría en casa Lee para disfrutar de un día de películas con los hermanos Lee ya que la doctora Lee tuvo que doblar turno.
Los señores Kim vieron a su hijo partir y después ellos dieron excusa que debían alistar todo para el viaje que tenían al día siguiente para ir a una de las sedes de la compañía fuera de la ciudad.
Le prometieron a Changbin salir después.
Este se despidió de todos con un abrazo.
¿Qué podría decir? Su cumpleaños no fue triste gracias a las atenciones de todos.
Siguió a su novio, cuando entró a su habitación un empalagoso olor a vainilla le recibió, vio la decoración tan hermosa.
—Que hermoso —dijo Changbin empecinado volteó a ver a su novio quien cerró la puerta detrás suyo y lo miró seductor.
—Ahora, desenvuelve tu regalo.
Changbin por fin entendió lo que su novio quería decir. Así que, se acercó con cuidado le besó le quitó la camisa manga larga que portaba en el momento, después fue por el pantalón y se disculpó por no ser delicado.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...