23. Baile final ♡

214 22 0
                                    

Seungmin estaba tomando un desayuno liviano junto a sus padres, antes de que pudieran decir algo se despidió de ambos, abrazó a su gato, escuchó a su madre desearle la mejor de las suertes y eso hizo que sus nervios se fueran.

Hasta que llegó junto con Minho al lugar donde se presentarían.

Él había estado una vez ahí, pero por alguna extraña razón vio el lugar de manera intimidante, y más cuando escuchó que habrían inversores viéndolos.

Hyuna estaba encantada porque sentía que todos sus alumnos estaban listos para enfrentarse a aquello, les dió un bello discurso en dónde les dijo que los resultados no iban a importar, lo que en verdad lo hacía era todo lo que mejoraron y la experiencia que se estaban llevando.

Les dijo que tenía una sorpresa súper especial para después de las audiciones para aquellos que no pasaran.

Seungmin tomó la mano de Minho mientras esperaron por su turno para presentarse, su corazón se iba a salir de su lugar, sus manos se enfriaron.

Por alguna razón, pánico escénico le invadió y le llevó a cuestionarse si en verdad estaba listo, no quería que la oportunidad de Minho se viera afectada por mal desempeño suyo.

Minho lo notó, le habló por lo bajo.

—Todo estará bien —Minho besó la mano del otro con suavidad—. No te presiones, ensayamos mucho y será perfecto

—No quiero arruinar nada —dijo Seungmin, apretó la mano del otro con suavidad.

—No lo harás. Si los nervios te bloquean mucho imagina que estamos solo dos, ensayando y riendo como solemos hacerlo.

—Está bien.

Seungmin susurró, entrelazó sus dedos con los de Minho con más tranquilidad.

Al cabo de unos minutos, llegaron los jueces y alguien a quien no pudo evitar notar.

Era su padre.

Cuando fue presentado como un aliado, inversor y demás, Seungmin se sorprendió.

Y las sorpresas no dejaron de presentarse cuando Minho le dijo que su padre había sido su jefe y renunció a la compañía porque no podía estar alejado más se su familia y le negaron la transferencia.

Todo cobró un poco más de sentido.

En medio de la sorpresa sus nervios fueron olvidados.

Su padre tomó la sugerencia de abrirse un poco más con las otras compañías y escuelas cómo él le sugirió en su momento y se negó rotundamente.

Su padre les saludó desde su lugar y ambos devolvieron el saludo con entusiasmo.

Obviamente los comentarios no faltaron, pero ambos lo ignoraron.

Las personas que pasaron antes que ellos fueron grandiosos, recibieron el feedback de cada juez, todos en general eran muy buenos y neutrales.

Luego llegó el turno de ambos.

Todos miraron con interés al ser ellos la única pareja.

Seungmin miró a su padre y respiró profundo cómo él le indicó que lo hiciera por medio de señas, sonrió, se sintió tranquilo cuando Minho tomó su mano para empezar la coreografía.

Se acercó a su oído y le dijo que era la mejor pareja que pudo haber conseguido.

Y empezó la música.

Era momento de mostrar de qué estaba hecho.

+×÷-

La lista fue pegada en el pizarrón de anuncios y enviada al instante al correo electrónico de todos los participantes.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora