—¿Podemos hablar? No pienso dejar esto así.
Chan dijo apenas vio que Hyunjin abrió la puerta de su hogar, aquél día estaba de descanso del trabajo y de las clases.
—Chan, ya dije que no quiero verte. Mi decisión no va a cambiar.
Ambos se sentían completamente tristes y rotos.
Chan abrazó al chico frente suyo, el otro por un momento quiso alejarse pero no halló la fuerza necesaria; así que, simplemente le correspondió.
—Te quiero.
—También te quiero Chan, pero estoy haciendo esto por tu bien.
—No es verdad, no me siento bien con esto.
—Deberías entenderme.
—Lo hago y déjame decirte que tus ideas son de la mierda. Lo que va a estar entre nosotros solo será distancia física, e igual falta mucho tiempo para que me vaya y solo serán unos cuantos meses. Sí realmente no querés estar conmigo por lo que hice, está bien lo acepto.
Hyunjin miró al chico que amaba fijo, no quería detenerlo, no quería darle una carga más, sabía que su familia no estaba muy a favor de su relación, él había dejado de portar el anillo de castidad después de haber hablado con su hermano acerca de eso, no podía seguir con esa farsa, no podía aparentar algo que no era por mucho más tiempo.
Así que, tomó como excusa la breve partida de Chan.
Sabía que era algo muy estúpido, la distancia física nunca podría acabar lo que sentía por Chan, nunca.
En cuanto a la situación de la pequeña infección sexual que tenía, fue algo con solución breve.
Nada que antibióticos y cuidados no pudieran arreglar.
Dejaron eso atrás. A partir de ahí, serían solo ellos dos.
Odiaba lo que iba a hacer, iba a recordarle algo que decidieron dejar atrás.
Algo que ya habían discutido.
Algo que terminó bien, algo que no fue por completo la culpa de su amor.
—No quería decirlo, pero sí. Por tu culpa tuve que someterme a un tratamiento que no quería pero debía tomar y a espalda de todos. Sentí tanta vergüenza —Hyunjin sintió tristeza que no reflejó en ningún momento—. Devuélveme mi primera vez, idiota.
Chan no pudo disimular su tristeza, a contraste de Hyunjin que lucía tranquilo e imperturbable por fuera pero por dentro estaba que se rompía, quería abrazar a Chan, decirle que estaba haciendo eso para liberarlo de todo peso, que estuviera bien con su familia, no quería causarle todos los problemas que tenía encima.
Quizás, el ser ambos infectados había sido una señal que ambos ignoraron.
Debía hacerlo, le dolía tanto.
—Hyun… —Chan tomó su mano, lo miró a los ojos—. Mientes, ¿Piensas que no noto cuando lo haces? Dime la verdad, podemos solucionarlo.
—Serás idiota, no quiero saber nada de ti. Veré y no hagas esto más difícil para ti. Deja de estar en negación.
Y eso fue todo, Chan se alejó tan herido y mal.
Hyunjin cerró la puerta de su casa en su cara sin esperar siquiera que Chan respondiera algo, se dejó llorar por fin.
§0§
Minho abrazó a su mejor amigo al llegar a su habitación y encontrarlo en ese estado.
Recién había salido de agencia, estaba siguiendo con su entrenamiento de baile, aún no le habían contratado para algún trabajo. Apenas había empezado y querían prepararlo aún más.
—Siento interrumpir tu día —dijo Hyunjin con voz suave, se apegó más al cuerpo de Minho.
—Estoy para ti, no te disculpes.
—Quiero contártelo todo. No lo hice porque me sentía tan avergonzado, tan mal…
Hyunjin empezó, Minho se mantuvo atento, callado, imposible. No quería que su amigo se sintiera juzgado de ninguna manera.
—Cosas que pasan. Aunque, te estás comportando como un gran idiota —dijo Minho con tono comprensivo—. Primero que todo, la relación es de ustedes dos, no de nadie más. Segundo, si él está dispuesto a aguantar las estupideces de su familia, no debes alejarlo, es cuando más juntos y en sincronía deben estar porque tristemente les estás dando la razón a ellos. Sé que lo amas, le quieres.
—No quiero alejarlo de nadie —dijo Hyunjin con dolor.
—Tú no lo estás alejando de nadie. Ellos lo están haciendo por su cuenta, si lo quisieran estarían de su lado. Su relación no le está haciendo daño a nadie, ustedes estaban bien hasta que comenzaron a presionar y es una pena que te dejes vencer así.
»Eres tan obstinado y terco cuando te lo propones.
—No, si le voy a arruinar la vida a alguien más. Mi decisión se mantiene y punto.
Minho suspiró, acarició la espalda de su mejor amigo mientras le contenía en un abrazo cálido y abrigador.
Esperaba que su mejor amigo entrara en razón, no era justo que dejara ir a Chan por cosas como esas, que no fuera culpa de ninguno, querer estar juntos pero no lograrlo por inseguridades que no eran de ellos como tal.
El amor era duro, a veces apestaba pero valía mucho la pena. Cada pequeña parte de él.
Ojalá él fuera tan valiente como aceptar aquel sentimiento, no quería herir ni ser herido.
Era parte de la vida, eso sí y solo le quedaba aceptarlo.
Entregarse.
—Debes aceptarlo y entregarte. Ambos se aman, no dejes invalidar eso por otros.
Hyunjin le dio un beso en la mejilla a Minho.
—Espero que tú también escuches tu propio consejo, Min.
Minho se sintió tímido de repente.
Quizás, debería.
Ya se había entregado físicamente, quizás la parte sentimental se haría un poco más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...