4. Niñero ♡

452 51 2
                                    

Seungmin llegó un poco temprano el primer día en que iba a hacer de niñero para la pequeña Chaeryeong, la puerta le fue abierta por una cara que conocía pero nunca había intercambiado palabra y mucho menos lo había visto en persona.

Era Hyunjin, el ex-crush de su mejor amigo, algo muy en su interior le hizo querer guardar la información de que conocía a Changbin, sabía que el chico frente suyo aún buscaba a su mejor amigo, antes de que cambiara de número lo llamaba y dejaba mensajes sin cesar que no eran respondidos por parte del otro, al final para evitar la tentación Changbin cambió su número.

Luego se enteraron que había ido hasta la antigua vivienda del otro pero por suerte ese día se había ido a vivir en la casa Kim, que ahora era llamada graciosamente la casa Kim-Seo, Changbin no quería ser encontrado por Hyunjin, sin embargo, gemía su nombre mientras disfrutaba de otro.

Era muy absurdo.

Seungmin se apenó cuando el mayor se dió cuenta de que su mirada se estaba dirigiendo de manera demasiado prolongada al otro, Hyunjin era demasiado hermoso en persona, era como un Adonis y entendía quizás porque en parte Changbin se encontraba atraído a él, pero había otra parte de él que no conocía y quizás era la que había hecho a su mejor amigo caer casi de manera súbita por él.

Se presentó haciendo una reverencia.

Hyunjin se presentó de igual manera antes de dejar que su lado juguetón saliera a flote.

―No estás mal, ahora entiendo el porqué Minhonnie convenció a su madre de que te necesitaban ―Hyunjin habló divertido, desde dentro de la casa pudo escuchar cómo Minho le recriminó por imprudente.

―Pasaré a saludar a Chaer, un gusto Hyunjin hyung ―Seungmin entró casi que corriendo a la casa por lo intimidado y apenado que se sintió.

Minho saludó al chico avergonzado y este solo le hizo una reverencia antes de ir a la habitación de la pequeña Lee, miró a Hyunjin con desprecio.

― ¿Qué? Es del tipo que te gusta, además no me iba a perder la oportunidad de desquitarme porque no me dijiste que llegaste hace días… ―Hyunjin habló divertido y satisfecho por lo que había hecho.

―Tú no preguntaste por estar prendado de Chan ―Minho se excusó rodando los ojos―. Y yo nunca estaría con él, convencí a mamá que lo necesitamos aquí porque Chaer es feliz y necesito saber también qué es de su vida en estos meses y mamá no tiene mucho tiempo para sentarse a contarme.

―Así que lo tienes aquí por tus propias razones egoístas ―Hynjin se acercó y acarició el cabello del otro―, ¡Ese es el Minho que conozco!

―No entiendo por qué te invité a venir.

―Porque me amas.

―Por desgracia.

Hyunjin rió y abrazó a su mejor amigo con muchas ganas, le había extrañado tanto.

+×÷-

En la mañana habían visto algunas películas mientras los tres usaban pijamas y comían palomitas, después jugaron charadas.

Chaeryeong estaba tan feliz de poder compartir con dos de sus tres personas favoritas.

Seungmin se encontraba peinando a Chaer para su primera clase de baile contemporáneo, la señora Lee le había mandado un mensaje con sus específicas instrucciones, sus mejillas se pusieron rojas cuando se dió cuenta que Minho los acompañaría a ambos.

Él tenía su licencia de conducir, pero no tenía mucha confianza para manejar el auto de la señora Lee por lo que siempre que llevaba a Chaeryeong a algún lugar usaban el transporte público, a la niña no le molestaba de igual manera.

Sentía algo muy extraño estando cerca de Minho, sentía un poco de nervios y expectativa, el chico se veía tan interesante a sus ojos y misterioso, quería conocerlo a fondo quería intercambiar palabra con él, pero no se le había ocurrido que decirle.

Chaeryeong le dejó saber algunas cosas random sobre Minho, como que él amaba el baile y quería ser tan buena o hasta mejor que él, amaba también la música pero era algo que no había podido alcanzar debido a cosas que la niña no supo explicar.

Cuando estaban de camino a la escuela de baile, estaban rodeados de un silencio demasiado cómodo.

No fue hasta que llegaron al lugar y empezaron a observar la clase que Minho le dirigió la palabra al otro, que contestó muy tímido.

― ¿Cómo adquiriste habilidad en el baile? ―Minho preguntó antes de darle un sorbo a la malteada que había comprado de camino.

―Cuando tenía la edad de Chaer mis padres todos los veranos me enviaban a clases de baile, canto y deportes ―Seungmin explicó tímido.

― ¿Por qué lo dejaste? ―Minho preguntó curioso.

―No lo he dejado del todo, me calma mucho bailar y aún lo hago cuando tengo el mínimo tiempo y mi mejor amigo al estudiar producción musical a veces me pide ayuda con los demos de sus canciones ―Seungmin explicó con emoción.

―Eso es bien interesante ―Minho dijo con interés, casi levantó la voz pero recordó que estaban «observando» una clase de baile contemporáneo―. Escuché que tu mejor amigo se llama Changbin ¿No?

La sangre de Seungmin se heló, no quería decirle el nombre de su mejor amigo debido a que estaba cerca de Hyunjin y este podía contarle que le conocía y por ende preguntar para poder contactar.

No quería eso, pero no tenía escapatoria así que asintió con algo de recelo.

Minho sentía que ese nombre lo había escuchado en algún momento en boca de su mejor amigo, pero prefirió ignorar, cuando se trataba del lío de relación de Hyunjin se apartaba porque él odiaba esas cosas.

―De la forma que hablas de él se nota que son muy cercanos, me parece muy tierno eso ―Minho dijo sin más antes de tomar de nuevo de su malteada.

Seungmin se quedó mudo, observó por un pequeño la belleza del perfil de Minho y después dirigió su atención a una sonriente y feliz Chaeryeong recibiendo su clase.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora