Seungmin no pudo dormir demasiado bien por estar pensando en cómo decirle a mejor amigo la situación incómoda que le había pasado hace un tiempo con su ex.
Fue algo fuerte, que ni siquiera él había podido aceptar del todo porque nunca lo había dicho en voz alta.
Además, no quería quitar esa sonrisa tan hermosa que Jisung le dejó, se notaba que fue una gran noche para él.
Tomó la mano de su amigo, decidido empezó a hablar.
—Quiero confesar algo, no quiero que te enteres de la misma manera que el resto lo hará —Seungmin dirigió a su mejor amigo al sofá, se sentaron y se mantuvieron frente a frente—. ¿Recuerdas la cicatriz que tengo en mi hombro derecho?
—Sí, la que te hiciste ayudando a Yeji a entrenar… —Changbin respondió curioso.
—Realmente, no me lo hice por eso. Esa cicatriz me la hizo mi ex… cuando en algún momento tuve sexo obligado por él.
—Seung, eso es considerado…
—Violación, lo sé —Seungmin dejó que una lágrima surcura su mejilla—. Un día, sus amigos nos invitaron a una gran fiesta y él ingirió drogas y alcohol. No le vi nada de malo, tú sabes que tengo amigos que lo hacen pero nunca dañan a nadie y él en algún momento de la noche me llevó lejos de todos insistiendo que debíamos hacerlo, me negué, pero de igual forma terminamos forcejeando y yo quedé sin fuerza así que le dejé entrar en mí y él mordió mi hombro, tan fuerte y horrible.
»Intenté escapar, alguien pasó pero él ya había terminado y yo me sentía tan avergonzado y adolorido que no quise que nadie me viera y me quedé ahí asustado, solo, llorando. Pensé en llamarte pero ese día tenías tu cita con Wooyoung. Fui donde Yeji y ella me imploró que lo denunciara pero no quise hacerlo, lo tomé por el lado de que estaba drogado, pero como te digo… Otros chicos con los que salí también ingieren y nunca me trataron así. Me sentía tan mal…
Changbin a esas alturas estaba llorando.
—No fue tu culpa, todo esto es culpa de él por aprovecharse del gran corazón que tienes. Siento tanto que hubieras tenido que pasar por eso.
—Ahora lo sé y entiendo. Por favor, no llores ya lo hice yo lo suficiente.
—Espero ese idiota tenga todo lo que se merece.
Changbin sintió un dolor en su pecho, abrazó a su mejor amigo quien solo repitió el gesto.
Su amigo era la persona más fuerte que había conocido.
+×÷-
Seungmin después del shock de tener que declarar en contra de su ex, además de tener que contar la historia dos veces en el mismo día.
Se sentía muy cansado.
Igual, eso no le evitó sentir sorpresa al momento que vio a Yuna pasar y hacer una entrada triunfal y elegante
Hizo el juramento.
BamBam se veía seguro al contrario de Yuna quien se veía un poco nerviosa, pero decidida, le dio una mirada a Yeji buscando un poco más de fuerza y ella le dio una sonrisa hermosa que hizo que sus nervios pasarán a segundo plano. BamBam le hizo preguntas a Yuna acerca de Seungmin que ella respondió un poco conmovida.
«Es demasiado amable, Seung es un gran amigo y no merece todo lo que ha pasado por nuestro ex-novio. Nuestra persona en común tiene la horrible costumbre de hacer que sus parejas tengan sexo no consensuado, cómo Seungmin pensé que el podría cambiar. Un día estábamos solos en mi casa, no quería dar el paso; estaba tan cansada por el entrenamiento de natación, él se aprovechó de eso, no tenía fuerza. Me sentía avergonzada y nunca compartí esto, pero ya es momento y más después de que me di cuenta que hirió también a alguien tan hermoso como Seung…»
La madre del ex-novio del par, lo miró con vergüenza y resignación. Ella conoció tanto a Seungmin como a Yuna, sabía que ellos nunca mentirían con algo tan delicado como lo era un abuso de esa índole.
A esa altura ella sentía mucha vergüenza y mucho más al ver a su hijo intentar excusarse.
«Ellos me provocaron…» dijo aquel haciendo que su madre simplemente se levantara de su lugar, no quería escuchar más ese discurso tan horrible. Ella no estaba al tanto de eso, siempre le recalcó que todos merecían respeto sin importar qué.
Esos no eran los valores que le había enseñado a su hijo.
La declaración de Yuna hizo gran peso.
En el receso Seungmin se acercó a ella y le dio un gran abrazo, la chica estaba a punto de tener un ataque de pánico.
—No tenías que hacer esto —dijo Seungmin acariciando su cara con delicadeza.
—Dije que estaría para ti y créeme que he estado en tu posición, no mereces esto y más cuando sé que quieres intentarlo con alguien a quien amas y ese va a hacer todo lo posible para que no pase —Yuna habló con la voz cortada.
Minho se acercó al par y tomó la mano de Yuna para darle las gracias por todo, también intentando calmarla.
Seungmin le pidió que la cuidara mientras fue en busca de agua junto con los dulces que le encantaban para calmarla.
—Seungmin me habló de ti —dijo Yuna con voz bajita—. Tiene tan buen gusto, ojalá lo trates bien y no le hagas pasar por algo como esto, te juro que si lo haces te meterás en un problema conmigo.
—Ponte en la fila, tuve un ultimátum así por parte de su mejor amigo hace un tiempo. Que sea un secreto entre nosotros porque nadie lo sabe —Minho le dijo a la chica sin dejar de mirarla a los ojos—. Lo quiero, no voy a hacer que la pase mal más, ya no tengo miedo de lo que siento.
—Eso espero.
Después de las palabras de Yuna, Seungmin llegó con los dulces favoritos de ella y con agua.
Minho les dio algo de privacidad, le dio un beso en la frente a Seungmin antes de irse.
Después de unos minutos acabó el receso.
Ya había un veredicto dado al respecto.
Seungmin sintió la necesidad de tomar la mano de Minho para entrar con él.
Odiaba cuando sus nervios se volvían incontenibles, se estaba haciendo el fuerte por sus padres, en especial su madre porque sabía que el estrés podía jugar en su contra en cuanto a su enfermedad.
En esos tiempos, después de renovar votos matrimoniales con su padre se veía radiante y su enfermedad pasó a ser solo un recuerdo, de cierta manera.
Aún asistía a controles con la doctora Lee.
Cuando soltó la mano de él para irse a su sitio al lado de su tío BamBam, respiró profundo y puso su atención a la decisión que habían tomado en cuanto a su caso.
Todos respiraron al escuchar que el fallo estaba a favor de Seungmin.
Él sintió que por fin podría seguir tranquilo con su vida amorosa. En específico, con Minho.
Al salir de la corte, tomó a Minho de cerca y lo besó. Habían sido días demasiado eternos en los que después de hablar de sus sentimientos y ese pequeño beso él tuvo que estar de un lado al otro construyendo el caso al lado de su tío; además, no quería que Minho pensara que le aceptó de nuevo debido a que deseaba no sentirse solo en la situación.
Minho le aclaró que no lo sentía así, pero respetó el deseo de él. A pesar de que fuera contra el suyo, lo entendía porque de seguro no tenía muchas ganas de irse de escapada romántica con su ex y el caso fresco en su mente.
—¿Es un mal momento para proponer una cita?
—No, ya que esto ha acabado lo quiero tanto como lo necesito.
—Entonces prepárate Kim Seungmin porque te vas a derretir de amor por mí.
El mencionado no pudo evitar reír, por fin sintiendo alivio en cada parte de su ser cuando Minho le dio un beso en la mejilla.
—No espero menos Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...