22. Noche ∆

231 19 1
                                    

Chaeryeong y Ryujin por fin se habían ido a la cama.

Corrección: Changbin les había pasado su cuenta de Disney+ para que vieran series o películas, no sabía si era buena idea dejarles desbloqueado todo el contenido así que les dejó la cuenta de niños activa, ellas prometieron no ver nada que no pasara del ranking de su edad.

Se quedó una hora «supervisando» que no intentaran ver nada extraño —en realidad, se quedó junto a ellas porque amaba ver monsters inc—, el contenido era demasiado «family friendly» pero debía inspeccionar que todo estuviera bien y que Jisung no fuera a darse cuenta sobre eso.

Admitió para sí tener debilidad ante la ternura de ambas niñas a pesar de habérselo negado a Jisung en voz alta.

Cuando llegó a la habitación en la que Jisung le estaba esperando, con una de sus camisas favoritas puestas, bajo las sábanas, texteando a su mejor amigo con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Ganaste la lotería? —preguntó Changbin con diversión, tomó el lado libre de la cama.

—Algo así, Minho por fin le pidió salir a Seungmin —Jisung dejó su celular a un lado—, ¡Ya era hora!

Changbin tomó la mano de Jisung y la besó, antes de decir:

—Lo que haga feliz a Seung, lo hará conmigo también. Solo espero que haya tomado la decisión que en verdad quiere y no la que considera mejor para todos.

—¿Para todos?

—Él piensa que le debe algo al mundo por errores que cometió, piensa que ser una versión horrible de «altruista» le hará ser perdonado por el karma, pero ya es suficiente.

—Entonces, te gustará saber que él le dijo que fueran lento.

Changbin sintió tranquilidad al escuchar eso, se acercó a Jisung quien rió al sentir a otro abrazarlo, besó su sien con suavidad y cariño.

Dejaron el tema de Minho y Seungmin de lado porque decidieron entonces explorar sus labios.

—Eres hermoso —susurró Changbin, bajó sus labios al cuello de Jisung y besó con suavidad—. Quiero tenerte.

—Ya me tienes.

—No, Han Jisung. Desde que te conocí me diste gran curiosidad, siempre le imprimiste a las situaciones color, siempre eres tan positivo, buen amigo, confidente, compasivo —Changbin levantó su cabeza para mirarlo directo a los ojos—. Ya te había dado las gracias por quererme y quiero volverlo a hacer de nuevo, salvo que está vez quiero dartelas por hacerme quererte.

—Binnie…

—¿Quieres ser mi novio, bello?

—Me encantaría.

Enredaron sus labios de nuevo juntos, al igual que sus manos, Changbin sintió el calor de la piel de Jisung a través del suyo y eso le hizo perder el último gramo de control y cordura.

Con dificultad, Jisung soltó la mano de su novio y la dirigió al pantalón deportivo que tenía, eso le hizo notar la excitación del otro.

Sin pensarlo mucho dejó el pantalón caer al suelo, dirigió sus manos a aquel lugar y acarició sobre la ropa interior, sintió un arranque de adrenalina, miró a Changbin a los ojos intentando buscar desaprobación por sus actos.

—Quiero probarte.

Changbin no tuvo tiempo de responder. La boca de Jisung le dejó sin habla al empezar a saborearlo como si no hubiera un mañana.

Esa lengua lo estaba volviendo loco.

Sus sentidos se descontrolaron por completo al igual que su razón, debajo de él estaba la persona que le gustaba dándole placer con ese par belfos que le encantaba besar y saborear.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora