El día llegó.
Mina estaba ajustando los arreglos de la boda, estaban en la casa del lago desde el día anterior. La pequeña familia Lee aún no había acudido porque querían darles espacio.
Seungmin se estaba haciendo a la idea de tener que ver a Minho en unas cuantas horas, Jisung y Changbin hacían un buen trabajo intentando distraerlo mientras terminaban los arreglos juntos a su hermana.
Era muy interesante ver como Jisung y Mina eran parecidos hasta cierto punto, entendían su humor, referencias y demás. También, Mina adoró la manera en que llevó su pequeño interrogatorio.
Preguntas cómo: «¿Qué deseas con Changbin?» «¿Por qué estás con él?» «¿Cómo lo conociste?» aparecieron en la conversación y las hermosas respuestas de Jisung le robaron el aliento más de una vez.
Se ganó el respeto de Mina, eso solo la empujó a aceptar que Changbin había llegado a alguien que lo supo valorar en primera instancia, le comentó que el sexo era muy bueno pero que no era lo primordial en su relación y que nunca pasaría a serlo.
Y ahí Mina se dio cuenta que Jisung sabía.
Sabía los horribles desplantes que le había hecho a Changbin, cómo hacerlo llorar era algo que llenaba su ego de manera feroz y cómo siempre le hacía cargar con sus problemas y le colocaba sobre los hombros culpas que no eran de él.
Jisung tomó la mano de la chica, la miró con tanta simpatía y cariño que a lo lejos a Seungmin y Changbin les hizo poner la piel de gallina.
Seungmin adoraba a Jisung también, se ganaba el cariño de todos de manera tan sencilla, tan real y tan sincera que cuando menos lo pensaban ya estaba debajo de sus pieles.
Entendía a Changbin hasta cierto punto.
Y notó que su hermana mayor también lo vivenció.
Cuando el lugar estuvo listo, Jisung y Changbin se retiraron, dejaron atrás al par de hermanos.
Los mayores Kim estaban en la casa disfrutando de ella, también estaban por los alrededores, todos estaban esperando a la persona que se encargaría de su maquillaje, peinado e imagen en general.
La señora Kim, luego de un buen tiempo compartió lecho con su esposo.
Mina y Seungmin notaron la felicidad emanar de sus padres.
—Espero que no estén haciendo esto por lo que pasó, mamá —deseó Mina en voz alta, con cuidado de ser escuchada solo por su hermano—. También tengo miedo de perderla pero no quiero que esto se torne en algo para despedirla.
—No Mina, conoces a nuestros padres. Ellos siempre obran de la manera que creen correcta y si renovar votos para volver es lo que sienten lo harán así, si no se sintiera bien no lo harían. —Seungmin tomó acarició el cabello de su hermana—. No temas, todo estará bien.
Ambos hermanos compartieron un cálido abrazo.
—Tengo algo que decirte Seung, es respecto a Changbin y no quiero que la tomes con él porque todo es mi culpa…
Seungmin hizo que su hermana guardara silencio.
—Se involucraron, me imagino —Seungmin sonrió triunfal al ver la cara de sorpresa de Mina—. Mira, lo que haya pasado entre ustedes dos es algo que me puede tener muy sin cuidado. Ambos merecen lo mejor, y eso quizás fue el tiempo que estuvieron separados, el tiempo en que tomaste para ti y tus cosas y la que él se tomó para intentar abrirse de nuevo.
»Los dos han pasado por mucho, merecen ser felices, merecen que los quieran en todas sus facetas y no me importa que no haya funcionado entre ustedes. No los juzgo, no soy quién para hacerlo, no voy a dejar de amarlos solo porque no pudieron entre ustedes. No deben fingir por mí, estaba bien tomar distancia.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...