Al llegar a casa Seungmin se dirigió a la habitación de su mejor amigo después de saludar muy de cerca a su mamá, la había extrañado durante el trabajo y había estado demasiado preocupado porque algo le pasara, estaba haciendo el platillo favorito de Changbin.
Escuchó una melodía antes de tocar su puerta para poder llamar su atención.
Le sorprendió ver a Changbin del otro lado con los ojos rojos, tembloroso y sin pensarlo mucho lo abrazó mientras lo dirigía dentro del cuarto, mientras su mejor amigo se dejaba llevar por el abrazo, en todo sentido.
―Te tengo ―Seungmin le susurró a su mejor amigo mientras acariciaba su cabello.
―Usé a una persona que no lo merecía, debo disculparme ―Changbin le explicó a su mejor amigo, desanimado lo miró a los ojos―. Lección aprendida.
―No quiero que salgas herido más, pero tampoco quiero que hagas cosas que te hagan cuestionar tu propia moral, anoche te escuché diciéndole ese nombre a aquel chico ―Seungmin dijo directo―, algunas veces la vida se encarga de tirarnos las respuestas que necesitamos en la cara, ya está en ti qué hacer y cómo llevar todo.
―Felix me gusta ―Changbin admitió con un deje de tristeza en voz―, he intentado llamarlo pero no contesta, mis mensajes no le llegan, me bloqueó de redes sociales.
―Ve directamente a su casa ―Seungmin le animó saliendo del shock por la confesión previa.
―No sé dónde vive, íbamos a ir a su casa antier pero nos quedamos dormidos abrazados y no quisimos ir ―Changbin le contó a su amigo con una risa apenada―. Mañana es el último día de clases, veré si puedo encontrarlo.
Seungmin sonrió orgulloso de su mejor amigo, se estaba abriendo a su sentir de buena manera, eso le encantaba y tranquilizaba mucho.
+×÷-
Chaeryeong aquel día estaba esperando a Seungmin emocionada, ese día irían a la pista de patinaje en hielo con su hermano, su madre trabajaba doble turno por lo que debía quedarse un tiempo más con ella y eso la colocó muy contenta.
Ya sabía que películas verían en la noche, la lista era encabezada por su favorita.
―Buen día Minho, Hyunjin-hyung ―Seungmin habló cuando se adentró a la casa Lee.
―Buen día Seungmin ―Minho respondió amable terminando de lavar los platos y demás del desayuno.
―Hola primor, es lindo verte hoy ―Hyunjin respondió juguetón, estaba liado en un juego de cartas con Chaeryeong e iba perdiendo miserablemente.
―Te voy a patear, Hyunjin ―Minho dijo desde la cocina con enojo divertido―. Deberia pasar más tiempo con Jisung, pero el muy idiota apenas terminará clases hoy.
―A poco mencionas a ese enano para enojarme ―Hyunjin respondió lanzando una carta a la pila después de escuchar cómo Chaer reía.
―Amo a Jisung, desde hace meses no lo veo ―Chaeryeong le dijo a Hyunjin con ojos brillantes―. ¡Seungmin!
La chica saltó sobre el mencionado para darle un gran abrazo que correspondió con ternura, sacó de su bolsillo unas galletas oreo que aceptó encantada y prometió comer después.
+×÷-
En la pista de patinaje, Seungmin estaba divertido al tiempo que patinó junto a la niña mientras Minho y Hyunjin observaban a una distancia prudencial.
― ¿Sabes? Creo que la presencia de Seungmin está de más ¿No? Pudimos traerla los dos ―Hyunjin habló sosteniéndose del brazo de su mejor amigo para no caer estrepitosamente.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
Fiksi PenggemarLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...