5. Alguien más ∆

546 43 12
                                    

⚠️+18 (no es explícito pero tomo el tiempo para advertirlo, ¡Disfruten!)

Changbin estaba completamente deshecho porque no aguantaba ver a la persona que le interesaba con otro, él le había hecho cambiar su punto de vista sobre las relaciones a pesar de que no lo sabía, quería todo con aquella persona.

Hasta que le vio besándose con alguien más, luego formalizó aquello y eso le hizo más mella en su corazón y autoestima hasta cierto punto.

¿Él acaso no era suficiente para poder tener algo más con él que no fuera sexo como le decía?

Aunque también reconocía que había pecado por mentir por omisión y no decirle que en verdad le gustaba para algo más, coquetear de manera directa en cuanto al deseo del otro, se sentía como un grandísimo idiota.

― ¡Hyunjin! Quiero que me dejes tranquilo, no quiero que me llames ―Changbin gritó con exasperación a su celular.

― ¿Por qué? ¿Qué hice que fuera tan malo? ―Hyunjin preguntó con tristeza y dolor mientras su voz se quebraba, no era la primera vez que alguien a quien había empezado a guardar en su corazón se alejaba.

― ¡Me encantas Hyunjin! No soporto verte con alguien más ―Changbin confesó con un susurró de voz.

Antes de poder decir algo la llamada fue finalizada y no contestó las posteriores que el rubio le hizo con desespero, ambos se sentían como la mierda por su respectiva situación.

Hyunjin había sido cortado antes por cosas como esas, la diferencia radicaba en que él siempre tomaba a los chicos y luego hacía que se alejaran de una forma demasiado ruin.

No los trataba mal, solo no mostraba más interés.

Con Changbin la cosa había sido tan diferente porque quería poseerlo pero al ver que era tan tierno y buen amigo no quiso dañar la naciente amistad, sabía que ambos tenían algún deseo latente, pero no pensó que en Changbin fuera algo más profundo.

Debía hablar con él, no quería que las cosas terminaran así.

Fue hasta donde sabía que su mayor con estatura más baja que él vivía, pero fue una sorpresa grande al darse cuenta que se había mudado.

Changbin estaba contento por el ofrecimiento de la madre de su mejor amigo en un tiempo tan conveniente, era un poco cobarde pero no soportaba ver Hyunjin en esos tiempos y necesitaba tener un descanso de él.

Lloró en los brazos de Seungmin con profunda tristeza en su corazón y con los pensamientos de que su mejor amigo tenía cosas más importantes en las cuales pensar y qué debía hacer.

No debía estar abrigando su corazón herido con su mamá enferma de cáncer, había cosas peores en la vida que no ser correspondido por su crush y ese lo era, la señora Kim era como una madre y si no fuera por ella, no sabría en dónde estaría su amistad con Seungmin.

En algún momento discutieron por cosas que él no recordaba y se habían dejado de hablar por meses, así que la señora Kim ya no aguantó más ver a su hijo triste así que invitó a Changbin a almorzar.

Le dijo que no quería ir de todas las maneras posibles pero al final lo terminó convenciendo al decirle que haría su comida favorita, su postre favorito, que su hijo no se encontraría aquel día en casa y que quería saber de él porque estaba preocupada por su bienestar. Cuando estaba terminando su comida llegó Seungmin, se miraron con desdén y la madre de Seungmin le hizo comenzar una conversación que siguieron hasta que se pidieron disculpas, en medio de un abrazo y manos entrelazadas.

Desde entonces no habían tenido una pelea tan fuerte como aquella y habían mejorado su comunicación.

Sentía que la familia Kim era su familia sustituta y lo amaba mucho, después de que su familia le repudió porque le gustaban los chicos, Seungmin estuvo a su lado, su madre también y eso le hacía muy felíz, siempre que enfermaba ellos estaban ahí, siempre que pasaba un momento difícil ellos estaban ahí, sentía que nadie entraría a su corazón como ellos.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora