41. Cierre ∆

71 7 0
                                    

Jisung se había quedado en la casa de Seungmin con su novio, durmieron abrazados, hablaron de muchas cosas random.

En algún momento de la noche intentaron complacerse mutuamente, pero al final quién se vino de manera celestial fue Jisung.

Changbin no podía dejar de pensar en la audiencia del día siguiente y que Mina estaba en la habitación de al lado y podría llegar a escucharlo.

Obviamente, hablaron de eso.

Jisung abrazó a su novio de manera apretada.

—Entiendo mi cielo, no debí haber intentado tener sexo contigo —dijo Jisung en medio de susurros, acarició el cabello de su hermoso con ternura y suavidad.

—Amor, aunque no pueda excitarme siempre voy a darte una mano —Changbin besó el cuello del otro mientras sonreía tiernamente—. Es más, quiero seguir tocándote ¿Puedo?

Jisung gimió bajito y ahí Changbin buscó los labios de su novio para acariciarlos con los suyos en un hermoso beso.

•••

Jisung estaba ayudando a su novio a ajustar su corbata, aquel día era en el cual ambas partes habían sido citadas ante el juez debido al proceso de su mejor amigo al acusar a su ex por violencia.

Veía a Changbin tan nervioso y al señor BamBam tan confiado creyendo en todas las pruebas que había tomado.

—Gracias por acompañarnos y por la noche —Changbin abrazó a su novio y le dio un beso en la frente.

—No hice gran cosa —Jisung fue callado con un beso antes de poder seguir hablando.

—No digas eso, claro que hiciste bastante muñeco —Changbin apretó las nalgas de su novio de manera juguetona y este solo pudo reír antes de apartar tan juguetonas manos.

En medio de aquel momento, Mina entró.

Se encontraba hermosa, tomó la mano de Jisung y se lo llevó de ahí con la excusa que lo necesitaba para un consejito rápido.

Changbin bromeó al respecto sobre algo de estar preocupado sobre que su ex y su novio se hubieran vuelto íntimos después de haberse conocido, pero se encontraba feliz; Mina era parte importante de su vida y que pudieran haber empezado de nuevo le alegraba mucho.

Tenía la ligera sospecha de que estaba saliendo con alguien o que quizás alguien le gustaba por cómo la escuchó en algún momento hablar por teléfono con tal persona.

Se dirigió a un nervioso Seungmin, quien lo tomó de las manos y lo miró decidido.

Lo que le confesó y contó hizo que su corazón se encogiera por la tristeza, fue demasiado para alguien con un corazón tan noble y grande cómo el de su amigo.

•••

Jisung y Changbin estaban junto a Mina, sus padres se encontraban con una pequeña reunión con BamBam.

Cuando ella regresó se encontraba muchísimo mejor en cuanto sus sentimientos por Changbin; en ese momento, estaba lidiando con los de su mejor amiga hacia ella y cómo ella se estaba sintiendo.

—Debí decirle cuando volví para la boda de mis padres, pero no estaba lista porque solo podía pensar en qué iba a sentir cuando volviera a ver a Changbin —Mina explicó a Changbin mientras Jisung asentía negativamente.

—Se entiende, en serio que sí —Jisung le dijo, tomó su mano—; pero ella merecía su respectiva respuesta.

—No era el momento Ji —dijo Changbin sin dejar siquiera que la chica hablara—. Las conozco a ambas, Mina solo puede con algo por vez y no tolera la presión, Dubu es súper impaciente.

—Siquiera el saber que tu estabas aquí… —rebatió Jisung serio.

—No, que parte de: Impaciente ¿No entiendes? Mi Dahyun puede ser demasiado intensa en cuanto a su sentir y yo llevo mucho tiempo por fuera intentando organizar mis sentimientos —recalcó Mina con sentimiento.

—Tu Dahyun… —Changbin dijo con picardía.

—Mi mejor amiga… quise decir.

Jisung rio bajito.

Era increíble que se hubiera dado cuenta de sus sentimientos después de haber cerrado con el tema de Changbin.

Antes de que pudieran seguir con la conversación el receso terminó, ya tenían un veredicto.

•••

Changbin se sintió tan tranquilo cuando escuchó que el veredicto estuvo a favor de Seungmin y de paso una hermosa orden de alejamiento que había solicitado con anterioridad fue avalado ahí mismo.

Vio como Mina casi lloró de la emoción y acarició su hombro, la señora Lee no se contuvo mucho por lo que lloró ahí mismo mientras Loren le abrazó y le acarició con cuidado.

En algún momento, la señora Lee se le acercó para compartirle que se sentía un poco estresada por la situación, que ese loco le hubiera amenazado por algo que estaba en su cabeza no la dejaba de preocupar, ella no podía evitar mirar con cuidado cada vez que salían para memorizar la ropa que llevaban puesta, a qué hora dejaban la casa.

Sabía que estaba siendo muy extremista, pero ese ex novio ya había intentado atacar a su hijo.

Obviando la situación, sabía que su hijo no quería preocuparla.

Una noche lo escuchó llorar.

No quiso entrar a su habitación para darle privacidad, sabía que su hijo no se iba a abrir por lo exaltado que se encontraba.

Por eso, se acercó a Changbin quien a su vez llamó a Mina quien decidió ir a apoyar a su pequeño hermano.

Si no iba a contarle nada de primera mano, quería que al menos estuviera cerca de personas a las cuales se podía abrir.

Changbin era perfecto, no tenía ni siquiera que pedírselo, pero lo hizo de igual manera para calmar su alterada conciencia.

Chamgbin sonrió al ver que por fin después de muchos días tuvo un acercamiento con Minho.

Invitó a su novio y a Mina por unas bebidas para poder hablar.

—Le dije a tu Dahyun que viniera —Changbin se sentó en la mesa con cuatro cafés junto con postres—. Ya es hora, sé que pronto te irás de nuevo y ya tienes que resolver eso.

—No es tú decisión para que la tomes —Mina dijo incómoda tomando un café y un postre—. Tengo miedo de herirla, que tal vez no sea suficiente.

—Lo eres, no digas esas cosas —dijo Jisung ganando la palabra, parecía cómo si le hubiera leído la mente a Changbin—. Sé que ahora te encuentras en un proceso, puede que tus anteriores relaciones no hayan sido de lo mejor, pero el tiempo ha pasado tu has cambiado, Dahyun debe saberlo. Recuerda que todos merecemos ser amados en nuestros buenos y malos momentos. Si ella guardó su cariño a pesar de todo es porque lo vale, ella debe entender que tienes partes buenas, malas y grises. Te acepta tal cual; eres demasiado resiliente, valiente, no eres tus errores. Así que, por favor deja eso ya.

—Ese chico me cae tan bien.

Una voz femenina cortó el rollo de Jisung.

Mina se quedó sin aliento al ver a su Dahyun.

Changbin aprovechó el empecinamiento de ambas chicas para dejar la mesa en silencio con sus cafés y botanas, lo único que dejó fue la cuenta.

•••

Jisung casi murió de ternura cuando su mejor amigo Minho le pidió ayuda para organizar la corta cita con Seungmin.

Cuando le explicó su idea él no pudo evitar sentirse conmovido, iba a dar su mayor esfuerzo ya que él merecía estar feliz con alguien como lo era Seungmin.

Ya era demasiado, se los debía y se lo debía a sí mismo.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora