Seungmin vio la cara de preocupación y decepción de Minho al llegar a casa. Le esperó a pesar de que su turno ya había acabado. Hyunjin y Chaeryeong, estaban dormidos en el sofá de la sala principal, no quería dejarlos, así que siguió la serie que habían empezado para quemar tiempo.
Estuvo a punto de preguntarle qué le pasó, pero fue interrumpido por toques en la puerta.
El mayor abrió y sintió a alguien abrazándolo con fuerza, saltando como si no hubiera un mañana, hablando tan ruidosamente que hizo que Chaer y Hyunjin abrieran los ojos de repente.
—¡Hey Jisung! —Minho tomó la cara del mencionado, besó su frente—. Te eché de menos.
Hyunjin puso cara de poker al ver al otro abrazado a Minho. Seungmin se ofreció a poner a la niña en su cama, debido al cansancio que notó en sus ojos, la niña saludó a Jisung antes de seguir a su niñero, tomó su mano para no caer.
Hyunjin miró al otro con recelo.
—Puedes quitarte la máscara, enano —Hyunjin habló con enojo.
—¡Jin! —Minho le regañó.
—No pasa nada Min, puedo volver después para hablar y ponernos al día —Jisung dijo acariciando la cara del otro.
—No, creo que Chan está esperándolo —Minho dijo a su mejor amigo.
—Sí, debería irme —Hyunjin dijo rodando los ojos—. No soporto ver a éste aquí.
—No sé cómo ganarme tu perdón, lo siento muchísimo, Jin. De verdad me duele haberte perdido —Jisung tomó la mano del otro, le miró con tristeza.
—Te perdono, pero no significa que quiera seguir hablando ni relacionándome contigo —Hyunjin volteó a mirar a un incómodo Minho—. Cuidate Min, cuéntame después cómo te fue con tu solicitud.
Minho asintió a su mejor amigo con una sonrisa tensa, le acompañó a la salida y le abrazó estrechamente antes de que el otro partiera a dirección de la casa de su novio, le sonrió tranquilizador.
Al volver al lado de Jisung, este ya se encontraba en su lugar favorito de la sala, había encendido la tv.
Cuando iban a empezar a hablar, apareció un apenado Seungmin que se despidió formalmente antes de salir corriendo de la casa.
—Gracias por todo, Seungmin —Minho habló tan rápido que hasta él mismo se sorprendió.
—De nada, hasta mañana —Seungmin respondió desde la puerta.
Jisung rió.
—Los traes locos ¿Eh?
Minho rodó los ojos y rió.
—No necesito a nadie ahora, tengo muchas cosas que resolver y siento que no debo estar envuelto en amor, por ahora.
—Pero sí deberías estar envuelto en medio de mis piernas.
Minho mordió sus labios mientras un sonrojo se apoderaba de su cara.
Habían pasado demasiados meses sin tener a Jisung o alguien en general, sabía que no iban a hacer nada malo, eran cuerpos familiares para el otro, se tenían cariño y no querían caer en el mismo remolino. Todo estaba claro mientras tomaron camino a la habitación de Minho.
+×÷-
Seungmin llegó a casa, Changbin estaba en la cocina haciendo la comida para su madre y él, no debía tardar mucho.
—No pude hablarle, soy demasiado cobarde —Changbin le dijo a su mejor amigo—. Soy mal chico, herí, no me fijé en las consecuencias. ¿A cuántos dejé de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
Fiksi PenggemarLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...