—¡Ay no! Minho no aprende —dijo Jisung apretando levemente el puente de su nariz.
Se sentó al lado de su novio quien yacía con Seungmin entre brazos, estaba dormido de lo cansado que había terminado después de la celebración de la boda.
Pasaron todo un fin de semana en la casa del lago de los Lee. Después de evitar de manera maravillosa a Minho, tener que aguantar la presión en su pecho de no sentirse correspondido a algo mucho más allá físico decidió tomarse esos días para poder ponerse de nuevo en sí.
Aquél era el día que los padres de Seungmin irían a una pequeña luna de miel que nana les había pagado, y saldría con Mina de vuelta a Europa.
—Minho está tan confundido —Jisung dijo en voz baja, con cuidado de no despertar a Seungmin.
—Seungmin sabe lo que siente —Changbin dijo de la misma manera—. Duele verlo así, pero él tomó la decisión.
—Minho se dejó llevar por su deseo, sé que le gusta, algo siente como para dejar que las cosas tomaran ese rumbo.
—Seungmin no merece más de eso, no merece que le rompan el corazón de nuevo.
—Nadie lo merece, pero debes entender lo lento que es Min en estas cosas.
Changbin suspiró, notó que su mejor amigo despertó, acarició su cabello con la delicadeza que al otro le encantaba. Sintió un poco de pena. Amaba la sonrisa de su mejor amigo y se estaba perdiendo gracias a sentimientos no correspondidos.
Odiaba a Minho con toda y nueva razón.
—Seungnie… ¿Descansaste un poco?
—Siempre lo hago en tus brazos.
—Cuidado tigre, no querrás que mi novio te vaya a ver como competencia.
—Obvio no, porque yo tengo el perpetuo primer lugar en tu corazón.
Jisung sonrió, Seungmin era un chico tierno, ingenioso, cariñoso… era tan perfecto para su mejor amigo, pero al ser tan ciego e idiota no le dejaba ver más allá de su tonto deseo carnal.
—¡Vaya! y yo que pensé que podría llegar ahí.
Los otros dos rieron, Seungmin se levantó del sofá, fue a ponerse decente para el momento de ir a dejar a todos al aeropuerto.
Además, quería dejar un poco de espacio al par.
+×÷-
Su hermana y nana eran las primeras en irse, todos estaban alrededor de ellas despidiéndose; Changbin y Jisung estaban alejados de ahí.
Pensaron que era lo más prudente por ser un momento íntimo familiar.
Mina se acercó a Changbin y Jisung.
Con los ojos brillantes por las lágrimas que no quiso ni podía derramar, tomó por los hombros a Changbin, lo abrazó estrechó.
Y antes que Changbin pudiera decirle unas palabras de aliento, le dio un beso rápido. Todos quedaron mirando fijamente la escena.
—Lo siento, Jisung —Mina dijo al alejarse de Changbin.
—Mimina, no debiste… —dijo Changbin, en un acto reflejo que había aprendido hace mucho se apartó, con miedo que todos los vieran.
Que Jisung quisiera dejarlo por eso.
Jisung sonrió con tristeza.
—Ojala hubiera hecho esto antes, mereces como Jisung te trata, mereces amor —dijo Mina, por fin dejó que las lágrimas represadas salieran—. Eres un puto premio, Seo Changbin.
Changbin se preocupó, sabía que por su situación le era difícil dejar sus lágrimas fluir. Con cuidado se acercó, la tomó en un abrazo y le dijo al oído:
—Y tú eres la cosa más valiente que hay, Kim Mina.
Se separó de ella, secó sus lágrimas, le pidió seguir así, ella lo prometió con ganas. También, que volvería después de terminar todas las cosas que debía hacer.
Mina al despedirse, le hizo notar a Changbin que Jisung ya no estaba.
Él buscó a su alrededor, en efecto se había ido.
Fue hasta la entrada, no lo vio.
Sacó su teléfono para llamar y se dio cuenta que tenía un mensaje de su parte.
"Necesito solo unas horas, déjame solo. No estoy enojado, solo estoy un poco en shock. Te quiero"
Changbin maldijo, sabía que cuando Jisung se enojaba tomaba un poco de distancia al estímulo que lo había hecho sentir de esa manera, él odiaba eso.
Siempre le castigaban con alejamientos silenciosos. Sabía que su novio era diferente pero igual era algo que lo tenía tan acomplejado.
Tecleó con resignación.
"Sigue en pie lo de ésta noche, ¿Verdad?"
La respuesta afirmativa que le dio, hizo que un gran alivio le albergara, no lo molestó más como le había pedido y se fue a acompañar a Seungmin para ayudar a los señores Kim con el abordaje de su vuelo.
+×÷-
Hyunjin le dio un vaso de agua a Jisung, se sentó frente de él y Minho mientras veía cómo tomaba un gran suspiro con el objetivo de calmarse.
—No deberías dudar de Changbin —Hyunjin dijo aguantando las ganas de decirle que era un gran idiota al pensar de manera fatal—. Él es demasiado lindo y leal cuando tiene razones.
—Fue un poco duro ver como otra persona le besaba —dijo Jisung antes de tomar un gran sorbo de agua.
—Y así fue cómo yo me sentí al ver que mi gran amigo estaba besando al chico que amé la mitad de mi vida —dijo Hyunjin, sin aguantarlo más.
Minho permaneció en silencio, sabía que si decía algo a esas alturas podría hacer que la situación se tornara más difícil e incómoda.
—Ya te pedí disculpas por eso idio… ¡Hyunjin! —dijo Jisung exaltado.
—Lo sé. Solo quería sacarlo a colación porque quiero decirte que hay cosas que no puedes controlar. Las personas no son tuyas y tú no eres de ellas, las acciones de la hermana de Seungmin fueron algo fuera de su control. ¡Te quiere! No le des más vueltas al asunto y si él vuelve a conectar es algo que no podrás detener porque son sus sentimientos, no los tuyos.
»Igual, es algo muy hipotético. Ella no está aquí y él está contigo así que no te adelantes a nada. Pon de nuevo tus ideas juntas, prepárate para la cena con él y pasa super.
—Hyunjin… Gracias por no ser un idiota esta ésta vez.
—Hago lo mejor que puedo.
Minho sintió alivio, ternura y demás cosas por su par de amigos. Le alegraba tanto que estuvieran dejando viejos malos sentimientos atrás.
Jisung sonrió secó sus lágrimas y abrazó al otro.
—Mi fé volvió, al igual que tú.
Y eso sacó una sonrisa de Hyunjin.
Pensaba que después de lo que había pasado con Chan no podría sonreír por un tiempo, se alegraba tanto de estar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanficLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...