Minho sonrió cuando Jisung impactó su cuerpo y casi lo tiró al suelo, Changbin se dirigió a su mejor amigo y le saludó con un abrazo apretado que fue correspondido al instante.
Seungmin vio cómo el par de novios tomaron sus maletas para llevarlas adentro, podían escuchar la risa de las niñas retumbar desde la parte de atrás donde el lago se encontraba, estaban disfrutando del clima y el agua.
—¡Hey Lee! Te dejamos la habitación principal —Jisung habló con una pizca de diversión y picardía en su voz—. Quizás quieras hacer que alguien te acompañe.
Minho miró a Jisung con dureza.
—Seung, deberíamos ir donde Chaeryeong y Ryujin para ver cómo están —Changbin habló, tomó la mano de su mejor amigo para guiarlo—. Te va a encantar la vista de éste lugar, te lo aseguro.
Seungmin agradeció internamente al tiempo que se dejó llevar por el agarre y arrastre de su mejor amigo. Le incomodó un poco el comentario de Jisung, aún sabiendo que era parte de su personalidad tan directa y sin filtros en ocasiones como esas.
—¿Cómo te ha ido con Jisung? —preguntó Seungmin en voz baja.
—Mi novio y yo la hemos estado pasando muy genial con las niñas —dijo Changbin con una sonrisa en el rostro.
Seungmin sonrió con genuina felicidad y alegría, a punto de decirle algo en respuesta a Changbin un grito de Ryujin le interrumpió, se escuchó lo siguiente:
—¡Chaeryeong, Seungmin está aquí!
Antes de que Seungmin pudiera decir palabra alguna vio cómo dos niñas corrieron a él, le abrazaron sin tener en cuenta que no habían secado el agua de sus cuerpos antes de hacerlo.
Changbin rió, la ternura de ese par era algo a lo que no podía huir por más que lo quisiera.
Las niñas sonrieron, gritaron pidiendo a Seungmin que les cargara para darle un abrazo a cada una.
Minho y Jisung hicieron aparición unos minutos más tarde, con bebidas en las manos.
Las niñas volvieron al lago bajo pedido de Jisung.
Continuaron con la charla que dejaron pendiente.
—¿Quieren contarnos cómo fue? El padre de Seungmin envió videos a mi bebé, pero quiero escuchar cómo se sintieron en el momento —Jisung se sentó en las piernas de un sonrojado Changbin—. Se vio muy hermoso.
—Fue muy maravilloso, extrañé tanto la sensación de estar en el escenario —Seungmin habló, al llevarse el vaso para probar su contenido se dió cuenta que era cerveza—. No pensé que la experiencia fuera a ser tan buena, gracias Jisung.
—¿Por qué? —preguntó Jisung con curiosidad y orgullo.
—Si no me hubieras convencido, habría perdido varias cosas y no habría reconectado con esa parte de mí que dejé atrás sin razón.
Seungmin notó cómo su mejor amigo contuvo su risa al darse cuenta de la mueca que había hecho después de que pasó su segundo trago, se había desacostumbrado al sabor de la cerveza bien fría, desde hacía meses no probaba una y esa la tomó con la guardia baja.
Saboreó de nuevo, casi dejó salir un suspiro de sí al sentir la mano de Minho tomar la suya.
—Bailar con Seungmin fue demasiado bueno, conectamos demasiado bien —confesó Minho apenado antes de besar la mano del chico.
Jisung no pudo reprimir el hacer un sonido conmovido, Changbin le dió un golpecito en la pierna al notar cómo su mejor amigo alejó la mano del otro.
—Chaer me dijo que hoy es el aniversario del pueblo que queda cerca —Changbin dijo para llenar el pequeño silencio que se formó durante esos segundos—. Habrá un festival, y ella quiere ir a ver los fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanficLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...