42. Novio ♡

95 8 0
                                    

Minho se encontraba hablando con Jisung y con Changbin, quien fue obviamente arrastrado a la situación por su novio. Fue sincero y a pesar de expresar que quería estar al margen hasta cierto punto, se dejó convencer para ayudar con la gran cita de Seungmin&Minho.

Ambos se encontraban explicando los detalles antes de salir al lugar de destino.

Al cabo de unos instantes, salió de casa después de despedirse de su madre y su pequeña hermana.

Al llegar a la casa Kim-Seo, se encontró con un nervioso Seungmin en la entrada acompañado de su hermana Mina.

Cuando ambos estuvieron uno frente al otro no pudieron evitar sentir que todo alrededor de ellos desapareció por un momento, después se sintieron un poco nerviosos.

Mina terminó con él silencio que de alguna manera, no era tan incómodo como se esperaba.

—Hola Minho, cuida a mi hermanito, lo quiero en una sola pieza cuando vuelva a casa —bromeó Mina acariciando el brazo de su hermano.

—¿Qué te hace pensar que lo devolveré? Lo quiero todo para mí —bromeó Minho quien sonrió al ver la mirada apenada y resignada del mencionado.

—Callense los dos y llévame lejos Min —dijo Seungmin rodando los ojos dirigiéndose al auto de los Lee.

Mina rio, se despidió de ambos chicos.

Al estar Seungmin en el auto Minho empezó a hacer lo suyo.

—Lindo, tengo un regalo para ti.

Le dio una rosa acompañada de una nota con un mensaje que se le antojó a Seungmin muy tierno.

«No sabes lo mucho que deseo poder estar contigo, precioso. Te llevaré al cielo, justo donde perteneces… mi angel»

Seungmin quedó con algo de intriga, estaba súper emocionado. Le seguiría la corriente porque era la primera vez que tendría una cita de ese tipo.

Viajaron cerca a la casa del lago, en medio de una pradera llena de flores de todo tipo, pudo ver que a lo lejos había un picnic ya arreglado, en el camino a cada lado de la alfombra roja que se instaló para marcar el camino, pudo notar flores cada una con un mensaje.

Seungmin comenzó a abrir uno por uno, se emocionó de manera diferente por cada una.

«Eres hermoso y valiente»

«Tengo suerte de haberte conocido…»

«Tenerte aquella vez fue una experiencia magnífica, me sentí en las estrellas, al igual que tú…»

«Añoro tus adictivos besos»

Siguió el camino hasta llegar a la última nota la cual hizo que su pulso se acelerara mucho más, no pensó que fuera posible de alguna manera.

«¿Quieres ser mi novio? ¡Antes de que respondas! Las instrucciones están en el regalo»

Seungmin estaba tan empecinado con las notas y la pregunta de la última que no había notado que estaba ya en el lugar del picnic, sobre el mantel de colores pastel yacía una caja decorada de manera llamativa.

Al abrirla vio un sin fin de dulces, estaban sus favoritos y en uno de los empaques con gomitas de ositos de diferentes colores vio una nota pegada.

«Me alegra que hayas llegado hasta aquí sin asustarte, o perder la paciencia. Me haces querer derretirme de amor, abre el empaque y saca el color para responder. Amarillo: sí, rojo: no, pero seguiré siendo tu amigo; verde: ven y besame que ya no aguanto»

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora