Changbin sintió cómo Jisung lo levantó con un beso apasionado, húmedo que le hizo excitarse un poco, sabía que después de probar a Jisung no iba a querer parar de tenerlo para él una y otra vez.
Justo en ese instante, cuando la excitación iba a comenzar a comandar sus acciones Jisung habló haciéndolo calmar solo poco.
—¿Qué tal si vamos al lago y nadamos un rato? —dijo el más pequeño con emoción.
—Es demasiado temprano.
—Quiero aprovechar antes que los demás despierten, Binnie.
Changbin no se podía negar a las peticiones del chico, así que accedió. Se pusieron algo de ropa para salir directo al lago con cuidado de no hacer ruido para despertar a los demás.
Jisung quería ver el amanecer en primera persona desde hacía un tiempo, se sentaron en la orilla del lago para meter solo sus pies en el agua mientras empezaba a formarse de manera hermosa y perfecta, tomó la mano de su novio y la besó con delicadeza.
Era muy genial sentirse de esa manera, había pasado un tiempo desde que había salido con un chico que le interesara tanto como aquel, subió la mirada para besarlo con desdén y ahínco en los labios. Subió a su regazo mientras con cuidado puso sus piernas a cada lado para establecer un contacto más cercano e íntimo.
Quería cumplir una de sus fantasías junto a él.
Le quitó su abrigo con delicadeza sin dejar de mirar esos ojos que tanto le encantaban e hipnotizaban, acarició la piel que quedó expuesta con deleite. Pasó a moverse para crear fricción y el orgullo le embargó al ver el pequeño sonrojo que había hecho surgir en su novio.
Le dió un beso rápido antes de susurrar a su oído.
—Quiero compartir esto contigo.
Changbin se deleitó al tiempo que la felicidad invadió su ser, le encantaba que con Jisung necesitara pocas palabras para entenderse; así que, empezó a quitarle la ropa también y acariciarlo.
Lo tomó en brazos, entraron al agua importándoles poco la fría temperatura que tenía.
Igual, ellos estaban muy calientes a esas alturas.
Empezaron a explorar el cuerpo del otro, metidos en el agua. Fue una experiencia un tanto diferente pero completamente genial. Ambos estaban tan extasiados, Changbin amó como Jisung le apretó y gimió cerca de su oído su nombre y lo mucho que le quería y gustaba.
Jisung amó como los brazos de su novio le rodearon siempre con seguridad que le transfirió en el momento que se unieron para tener un poco de placer y éxtasis del otro, amaba como su novio variaba los ritmos y le hacía sentir en el cielo.
El contraste del agua con su calor corporal era exquisito.
—Me encantas.
—Tú más a mí.
Expuestos, en todos los sentidos, se hicieron llegar. Gimieron bajo, mirándose el uno al otro.
Changbin sonrió con felicidad y cansancio.
—Wow.
Jisung sonrió, asintió antes de darle un beso a su novio en los labios.
—¿Más?
—Por favor.
Con eso, Jisung dio rienda suelta; sintió la erguida erección del otro dentro suyo. Era la primera vez que le pasaba algo así, se abstuvo de preguntar en el momento para no echarlo a perder. Miró a los ojos a Changbin, su pecho rebosó de cariño por aquel, su parte íntima se estiró por la del otro y eso fue muy estupendo para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanficLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...