Minho llegó a casa después de las clases de baile, se dio cuenta que nadie se encontraba ahí; así que, se apuró a mandarle un mensaje a Seungmin que demoró en ser contestado pero al menos le daba la respuesta que deseaba.
Se tranquilizó bastante al leer que se encontraban en la residencia Kim, se lanzó en su cama y recordó que debía darse un baño. Había sudado a horrores, deseaba hacer que su cuerpo se relajara y no pensar en nada por los minutos que estuviera sentado en la tina.
Miró a su tocador, ahí se encontraba bien envuelto el regalo que quería darle a Seungmin.
No había encontrado una buena oportunidad ni valentía tampoco, quería que fuera un momento de solo ellos dos, que no hubiera nadie esperándolo para hacer comentarios sarcásticos acerca de su extraña atracción al chico.
Deseaba con mucha intensidad conocerlo mucho más, pasar tiempo con él.
Su pulso se aceleró, apenas si había podido superar sus sentimientos por Jisung, no podía sentirse de la misma manera tan pronto ¿O sí?
La noche en la que estuvo con su mejor amigo, fue demasiado agradable pero hubo algo que a ambos les faltó.
¿Amor? ¿Menos deseo carnal y más deseo de estar cerca? No lo sabía con claridad, solo sintió que fue algo que hicieron porque podían y no porque algo los empujaba a hacerlo:
Sentimientos.
—¡Carajo! Mejor dejo de sobrepensar las cosas. Debería levantarme y alistarme para cuando lleguen Chaer y Seungmin.
Iba a ser el momento perfecto para darle su regalo, su madre llegaría tarde debido a su turno doble, y Hyunjin o Jisung no estarían por ahí para molestar.
Era perfecto.
+×÷-
Al cabo de un par de horas, escuchó la puerta principal abrirse, rápido se dirigió a la sala para poder saludar al par y hacer su movimiento en Seungmin.
—Hola Minho, aquí está tu hermana. Sana y salva —dijo Seungmin en forma de saludo, le sonrió al otro.
—No lo dudo, contigo ella siempre está bien —respondió Minho dirigiendo la vista a su pequeña hermana.
Ella sonrió y se dirigió a su hermano mayor para acogerlo en un abrazo.
—¿Cómo estuvo su día? —preguntó Minho acariciando el cabello de la pequeña.
—Al principio fue aburrido pero Seungmin me llevó a su casa y fue genial. Jisung estaba ahí con su nuevo novio —respondió Chaer con hermoso entusiasmo.
—No lo son oficialmente, pero ya actúan como tal —explicó Seungmin divertido.
—¡Eso es genial!, Jisung no merece menos que eso —Minho habló apenado.
—Pero tú…
—Lo sé, pero había pasado mucho tiempo y yo creía que quizás algo quedaba pero no es así, Changbin entró antes que pudiera intentar siquiera volver.
»Y creo que es para mejor.
Chaer miró a su hermano y a su chico favorito.
—Voy a saludar a Sonie y revisar que tenga comida y agua.
Y con esas palabras se fue, dejó al par solos.
—Te he visto muy cansado y a millones de kilómetros de aquí, ¿Estás bien?
—Sí, solo que he pasado por bastante. Estaban esparciendo rumores sobre mí, estoy esforzándome bastante para quedar en esta compañía; ahora tengo que empezar a idear una rutina para la evaluación final.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...