38. Ex ♡

105 12 1
                                    

Seungmin estaba completamente asustado. Por medio de alguien cercano, se había dado cuenta que su ex novio estaba pensando en hacerle daño a Changbin debido a que pensaba que gracias a él había terminado su relación.

Como si la decisión de terminarlo no hubiera sido:

El maltrato físico, sicológico, el haber tratado mal a su mejor amigo, el haber gritado a su madre, haber arruinado una festividad familiar importante; sin contar, el hecho que tuvieron que llamar a la policía para sacarlo de ahí.

Al día siguiente, aquel ex le llenó de mensajes de texto diciéndole que le debía una explicación, que tenía que volver con él. Obviamente lo bloqueó de toda red social posible.

Hasta que un día, él creó otra cuenta y le escribió un mensaje con una disculpa tan bizarra que él no pudo ignorar y contestó.

Le dijo todas sus verdades, tomó pantallazos porque pensaba denunciarlo por acoso.

Luego, el tiempo pasó y no lo hizo dejándolo atrás por la paz.

Ignoró las llamadas silenciosas, hasta que un día lo sacaron de quicio. Yeji le contestó y lo trató tan mal que se detuvo por un tiempo. Todo estaba siendo grabado y guardado.

No se veía en esa circunstancia.

Frente al mejor amigo de su padre quien tenía una gran firma de abogados, recibiendo ayuda y asesoría para llevar a cabo ese proceso que decidió hacer después de escuchar que ese loco le quería hacer daño a su mejor amigo.

—Él será notificado, de igual forma tienes caución de emergencia, no podrá acercarse ni a ti, ni a tus allegados —habló el abogado con contundencia y seguridad.

—Gracias tío BamBam —dijo Seungmin intentando asimilar aquello.

El hombre le sonrió haciendo que una gran tranquilidad le inundara el corazón.

Aquella tranquilidad duró poco, un día saliendo de la universidad aquel ex novio intentó atacarlo de forma física. Por alguna razón, y siendo muy conveniente, Yeji era cinta negra en taekwondo con gran recorrido y experiencia.

Al comienzo si tenía algo de susto por lo que pudiera hacerle a ella, pero luego vio cómo controló la situación y lo desarmó sin esfuerzo alguno.

Sí, esa era su amiga Yeji. Alguien que no flaqueaba cuando sabía que tenía las de ganar. Ella siempre le dijo a Seungmin que solo él sería muy idiota de atacarlo en un lugar público con ella presente, el chico no presentó ninguna arma por la requisa que la universidad llevaba a cabo.

Changbin llegó junto con Hyunjin cuando se dio cuenta de lo que había pasado, Yeji lo noqueó de forma tan bella que le dio un poco de tristeza no tenerlo en video. Ella tuvo la osadía y el honor de llamar a las autoridades para empezar el proceso contra él. Todo mientras Changbin alababa lo valiente que era y todo lo que le debía por estar en el momento que no él no pudo.

—Solo hice lo que tenía ganas desde hace meses luego de que me di cuenta de ciertas cosas… —Yeji habló con sinceridad y orgullo—. Y más, sabiendo que no sería la primera vez que colocaría una mano sobre él de esa manera.

—¿Disculpa?

Seungmin miró a Yeji con sorpresa y reproche.

Nadie en su familia sabía que él le había herido de manera física.

Y no quería que lo supieran porque se sentía tan avergonzado de sí mismo.

Changbin se acercó a Seungmin quien esperaba un reproche de su parte, pero lo único que recibió en ese momento fue un abrazo el cual no pudo evitar devolver y dejar ir la tensión que tenía acumulada llorando.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora