Estaban a pocos días del gran momento decisivo de Minho.
Seungmin y él se estaban esforzando bastante para que todo saliera bien, eran apoyados por todos en general.
Cuando Chaeryeong iba a los ensayos, en complot de Jisung y siendo guiada por este, tomaba el celular de su hermano y grababa al par haciendo su rutina de baile.
Aquel día, estaban dando toques finales y afinando todo.
Jisung se acercó, al par y miró a Seungmin.
—Debes mirarlo un poco, están bailando en pareja, no con el otro…
Seungmin miró a todos los lados de la habitación después de salir de los brazos de Minho, salvo a él. Estaba tan apenado, siempre se perdía en los hermosos ojos del otro, pero ese día tenían público y eso le hizo cohibirse.
No estaba acostumbrado a dar muestras de algún tipo en público, a no ser que Changbin fuera el blanco de aquellas o su madre.
—Hoy no esperábamos público —Minho miró a su hermana sentada grabando al lado de Changbin—, o camarógrafa. Se supone que no tenías tiempo libre y por eso le dijiste a Seung que me ayudara ¿Me equivoco?
—Sí, pero hoy es mi día libre y vengo a conversar sobre algo que me sugirió tu madre —Jisung habló—, quiero que salga perfecto.
—Eso es imposible, Seung no es un robot ni yo menos —dijo Minho encogiéndose de hombros—. Den algo de privacidad, no quiero a Seung tenso. Hablaremos de eso, luego.
Cuando todos se fueron, Seungmin sintió que podía volver a respirar por la calma que llegó, con Jisung ahí sentía su mirada escrutadora, terriblemente crítica y eso hizo sus nervios enloquecer.
Minho se acercó a su celular para poner una canción distinta, cosa que descolocó un poco a Seungmin, cuando volteó pudo notar que tomó su mano y le dio una vuelta que le hizo quedar tan cerca que su respiración se cortó.
—¿Deseas cambiar algo de la rutina? —preguntó Seungmin sorprendido, se sostuvo del cuello del otro.
—No, solo que desde hace mucho no bailo por diversión —Minho vio que el otro casi replica así que lo cortó—, con una pareja.
Seungmin miró atento con un halo de timidez que atrapó a Minho en ese instante, se acercó y empezó a bailar un ritmo lento.
En algún momento pensó que su madre o Changbin lo iban a despertar para empezar su monótono y repetitivo día; era como un sueño sin fin, bailando de cerca con quién en ese tiempo le causaba algo más que una alteración hormonal. Las manos de él viajaron con delicadeza por encima de su espalda. Se dejó llevar, pasó sus manos por los brazos de Minho agradeciendo al cielo que le hubiera hecho elegir una camisa sin mangas, para poder sentir en todo su esplendor su suave piel.
Apoyó su cabeza en el pecho del otro sin detener sus acciones, igual era un sueño y no debía contenerse, lo iba a guardar en su memoria.
Minho acarició la cara del chico que le gustaba, vio cómo cerró los ojos casi invitándolo a degustar aquellos tentativos labios, quiso suspirar pero no lo hizo para conservar tan hermoso ambiente.
La primera vez que pensó en acercarse y besar, Seungmin abrió los ojos y lo miró con una ternura y admiración que le hizo retroceder.
Disfrutó de aquella mirada tierna así que lo dejó pasar.
La segunda vez, lo vio sonreír y sintió cómo sus manos pasaron por sus desnudos brazos y quiso disfrutar la sensación.
La tercera vez, Seungmin se acercó y le dio un suave beso en la mejilla y sus piernas le fallaron.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
Hayran KurguLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...