Extra. ¿Juntos? (Hyunchan)

66 4 0
                                    

Chan no podía creer que el día que esperó durante seis hermosos meses hubieran pasado en un parpadeo, su regreso a casa.

Había estado en contacto con Félix durante todo ese tiempo. Curiosamente, él no intentó hablar sobre su familia, sobre Hyunjin, mantenían las conversaciones triviales.

Las que no eran tanto también.

Un día conoció al novio de Félix por medio de videollamada ya que decidió contactarse en un momento … ¿Íntimo? Para la pareja.

Al querer colgar, San no se lo permitió y en su lugar les dio privacidad por un momento para poder ir por helado y botanas.

Luego, se unió a la conversación de ambos y se dieron cuenta de todas las cosas que tenían en común, San tenía el deseo de estudiar producción musical. A diferencia de Bang Chan, él debía pagar sus estudios por sí mismo.

Bang Chan quedó satisfecho con todo lo conoció de San en esos meses y a medida que pasaba el tiempo más se convencía de que él era genial para su pequeño Félix.

Después de haber bajado del avión, le dio mucha felicidad estar equivocado cuando le dijo a Félix que sería el único que le estaría esperando, ya que San se sumó a la lista.

Le pareció genial conocerlo en persona al fin, lo caballeroso que fue al ayudarles a ambos con todo y darles tiempo a solas para charlar.

•••

Hyunjin se sintió sorprendido cuando notó que Félix de alguna manera había conseguido su número de contacto, le citó en la pista de patinaje en hielo.

Él después de preguntárselo durante horas se decidió a ir en el último minuto, le sorprendió verlo aún esperándolo en la barra de cafés mientras charlaba con Somi.

Al llegar al lugar saludó a Somi con diversión y está después de mirarlo igual le devolvió el saludo, dejó a su hermano junto al otro para darles privacidad.

Ella escucharía la conversación de todos modos.

Félix le acercó un café.

—¿Cómo conseguiste mi número? ¿Por qué me acosas tanto? —preguntó Hyunjin enseguida se sentó al lado del otro.

—Soy Félix, el mejor amigo de Jeongin. Aunque creo, que eso lo sabes…

Hyunjin había escuchado su nombre en una de las incontables historias que Chan le contó. En algún momento, también lo vio de lejos cuando en una de las contadas veces fue a la residencia Bang.

—Sí, sin ánimo de ser grosero ¿Qué quieres?

—Bang Chan volverá pronto y quiero que estés en la bienvenida que estoy planeando para él.

El corazón de Hyunjin dio un vuelco, Bang Chan regresaría, podría verlo, escucharlo, saber sus avances y todo lo que aprendió y vivió en aquel viaje.

Moría de ganas de saber de su querido amado.

—No creo que sea buena idea que vaya si estará su familia —dijo Hyunjin con un poco de pesar, yendo contra el deseo de ver a su Bang Chan.

—Creeme que lo es, le hará mucha ilusión verte ahí.

—No lo creo, no terminamos en los mejores términos.

Hyunjin dijo en el afán de que Félix se rindiera con la idea, este le sonrió altanero y habló de igual manera.

—Claro, si el tener sexo y darse a ambos una pequeña esperanza es quedar mal, entonces no sé cómo sería realmente quedarlo para ti.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora