Seungmin al llegar a casa se encontró con su mejor amigo Changbin, amaba a ese chico de sobremanera, desde su infancia había sido alguien que le protegía en cada aspecto y había estado en cada momento de su pequeña familia.
En ese día se había quedado con su madre, le había acompañado a la clínica para su procedimiento médico ya que él no había podido debido a su trabajo con Chaeryeong.
― ¿Cómo te fue con mamá? ―Seungmin le preguntó a Changbin quien se encontraba en el sofá principal mirando su celular con desgano y resignación.
― ¡Genial! El doctor dijo que ve una mejoría muy grande, su voz se recupera muy bien y le hicieron ajuste de medicación― Changbin le contó con entusiasmo.
― ¿Pero estará bien? ¿La alergia se irá? ―Seungmin preguntó preocupado― La herida de su garganta está bien ¿No? Mañana tendrá que empezar a ir a la clínica para las limpiezas ¿Verdad? Iré con ella.
―Estará bien; sí, se irá el medicamento era muy fuerte para ella; sí, está bien su herida; Sí, debe empezar mañana y no dejaré que faltes al trabajo, yo iré.
―La señora Lee entenderá, ella ha estado muy pendiente de mamá, no será raro que le quiera atender para eso ―Seungmin le dijo a su mejor amigo― Además, Chaer mañana estará en el colegio un poco más por su jornada de arte al que iremos después.
―Déjame acompañarte al menos ―Changbin le dijo al otro.
―Está bien… ―Seungmin respondió con simpleza―Ahora dime, qué con esa cara dirigida a tu teléfono cuando llegué ¿Qué estabas viendo?
―No quiero preocuparte con mis problemas banales Seung ―Changbin se encogió de hombros.
―No digas eso Binnie, sabes que todo lo tuyo me importa bastante. Así que habla ―Seungmin le reclamó tomando su mano.
―Son Hyunjin y Chan… ―respondió con un poco de resignación―Es duro verlos juntos, porque yo en verdad quería a Hyunjin…
―Te dije que te animaras, él estaba tan sólo y disponible, te coqueteaba de una manera muy evidente ―Seungmin contó abrazando a su amigo.
―Sabes para lo que él sólo me quería ―Changbin respondió despacio acariciando la espalda del otro―No quiero eso más, tuve mi tiempo y fue horrible, quiero algo un poco menos pasional.
―El ser humano siempre tiende a ser pasional.
― ¡Ay Seungmin! Mejor ve a ver a tu mamá mientras les sirvo la cena, dañas nuestros hermosos momentos.
Lo último que escuchó Changbin fue la risa de Seungmin antes de dirigirse a las escaleras de camino a la habitación de su madre para poder hablarle de su día.
+×÷-
Seungmin estaba tomando la mano de su madre mientras le hacían el debido procedimiento de limpieza a su herida, Changbin se ofreció a esperarlo afuera antes de pasar a desayunar al lugar favorito de la madre de Seungmin.
La operación que le habían hecho una semana atrás había resultado muy bien y su recuperación era muy satisfactoria para su doctora de cabecera y demás personas que habían participado en aquel proceso.
La señora Lee al conocer a Seungmin de inmediato hizo clic con él de alguna manera, le inspiró una confianza que pocos le despertaban, con Chaeryeong fue un poco más difícil pero al final ella se abrió de buena manera a él al entender que él no quería sustituir a su hermano.
―Bueno señora Kim, hoy se ven mejoras en todos los sentidos. Disculpe por haberle mandado un medicamento tan fuerte, pero debía cerciorarme que no pudiera caerle alguna infección. Estos momentos son cruciales―La doctora habló desde su escritorio mientras digitaba en su computadora sus observaciones y demás.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...