—¡Madre, iré al trabajo! —avisó Seungmin dirigiéndose a la salida de su casa.
—¡Cuídate! Changbin y yo te guardaremos la cena, no olvides que su novio vendrá a comer con nosotros —dijo la señora Kim.
—No es mi novio aún, señora Kim —dijo Changbin apenado.
—Que bueno que tendrás todo el día para contarme y aclararme eso.
Esas fueron las últimas palabras que Seungmin escuchó antes de salir de su casa, debía admitir que los extrañaría durante el día, las vacaciones de Changbin, el tiempo de descanso de su madre hizo que pasaran más tiempo juntos y eso era demasiado grandioso.
Cuando llegó a la casa Lee, Chaer le estaba esperando para empezar su día de juegos, aquel día le había prometido ir, siempre llegaba cuando Minho estaba a punto de irse, gracias a ese hecho no habían compartido mucho en esos días, uno que otro saludo, una que otra mirada, uno de esos leves coqueteos que solo Hyunjin podía reconocer.
Seungmin notó que el otro se veía más cansado al pasar de los días, quizás se estaba exigiendo más de lo que debía. Aquel día, había tomado el valor para preguntarle sobre su avance pero fue interrumpido por Chaeryeong; por lo que, tuvo que dejar al mayor irse.
Quizás le preguntaría cuando estuviera en casa de nuevo y lo esperaría sin importar que su turno terminara.
Estaba más preocupado que curioso.
+×÷-
Minho hizo la postura que su instructora les estaba explicando, aquel día era día de ejercicios de coordinación, Aún sentía el cansancio del día anterior debido a la rutina para mejorar su resistencia, su cuerpo le dolía pero hizo un buen trabajo al disimular eso.
Una hora después, todos estaban tomando uno de sus descansos de cinco minutos, Minho no pudo evitar notar la presencia de la instructora cerca suyo.
—Instructora Hyuna, ¿Qué tal? —Minho habló con un poco de timidez—, Siento estar tan bajo hoy, solo que…
—No te excuses, lo estas haciendo genial solo que siento que tienes tus pensamientos a millones de kilómetros de aquí —Hyuna le dijo amable, le pasó un dulce al otro—, te ves pálido también así que…
Ambos habían mejorado bastante su relación amistosa, no es que Minho fuera el favorito de Hyuna ni mucho menos, solo que para ella el chico tenía un potencial demasiado grande y sentía que descubrieron a alguien demasiado invaluable, así que en aquellos días estuvo al pendiente de él, brindándole consejos, haciendo que estuviera con los pies sobre la tierra cuando éste estaba levitando demasiado.
Algunos alumnos habían notado aquello, rumores muy raros empezaron a circular pero ambos los ignoraron, su trato pasó a ser informal al punto de llegar a un acuerdo: cuando el proceso acabara, seguirían en contacto e intercambiarían sus datos para poder lograrlo.
Minho siempre se quedaba unos minutos para poder hablar con su instructora, se enteró que tenía un hermoso esposo con un nombre igual, que su familia estaba lejos pero eso no les impedía verse cada dos por tres, que amaba a sus mascotas y que él le recordaba mucho a su difunto hermano.
Hyuna se enteró de que Minho vivía con su madre y hermana, que le encantaba el baile, el canto, que estudió una carrera corta de diseño de interiores en caso que el baile no pudiera ser su fuente de ingresos, que alguien algún momento le ofreció reclutarlo como idol pero él declinó, le dejaron la invitación abierta, que a pesar de ser soltero alguien le llamaba la atención, pero no sabía si era del todo correcto.
Hyuna llamó a todos avisando que los cinco minutos terminaron y debían volver a la práctica.
Cuando notó a su esposo en la sala de prácticas, sonrió con cariño antes de darle las indicaciones a los estudiantes de lo siguiente que debían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
Fiksi PenggemarLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...