37. Respiro ♡

118 12 0
                                    

Seungmin se sentía tan fuera de lugar en la universidad. Tenía muy pocas materias con sus amigas cercanas, sentía que el tiempo iba a un ritmo un poco acelerado, le era un poco difícil acostumbrarse a aquel ritmo, hacerse a la rutina.

Había algunos días en donde podía ver a sus amigos, compartir en las horas de almuerzo y entre clases en donde no podían verse.

Yuna, un día llegó con flores y se las regaló.

Se sintió muy bien recibir un presente tan tierno y hermoso como ese.

En uno de sus descansos, Yeji le dijo algo que no pudo sacar de su mente por varios días.

—Le gustas —dijo ella simplemente antes de darle un mordisco al sándwich que recién había comprado—. Ella es hermosa, deberías darle una oportunidad.

—No lo sé. Realmente, acabé de tener una experiencia un poco incómoda con el hijo de la señora Lee. Él pudo mover muchas cosas en mí, pensé que sería diferente a mi ex.

—¿Qué hizo?

—Solo planteamos ir lento, luego me insinuó algo referente a sexo… Entonces, solo lo tomé.

—Todo eso pasó después de que le ayudaste con su audición, ¿Verdad?

—Sí

—¿Estaban saliendo al menos?

—Como que sí y no.

—Específica.

—Estábamos saliendo, conociéndonos y hablando. Un día, metiéndonos mano me dijo que tener sexo conmigo no le tomaría más de cinco minutos. Creo que lo sobrepensé un poco y lo llevé a la cama en la boda de mis padres…

—Ay Seungmin… el tener o no sexo no puede cambiar la intención de la persona. Si solo se alejó o dejó que le alejaras es porque no sabe qué hacer con su sentir.

—Lo han herido, entiendo que sea así.

—A ti también, pero tú no te excusas con eso para ir lastimando personas por ahí. A ti te gusta el sexo y punto.

—¿Por qué lo dices tan segura?

—He visto tu modus operandi de cerca, si las personas que se te acercan para algo más, tú los espantas pretendiendo ser el Casanova que no eres.

—Lo hago por mi ego.

—Como digas. Mira, sal con Yuna es una chica super hermosa y sería un gran respiro.

—Dejame pensarlo bien.

+×÷-

Seungmin a veces sentía que el destino podía burlarse en su cara en todos los sentidos y formas posibles.

En la siguiente clase de aquel día su ex le había dado por aparecer, él intentó hablarle y obviamente Seungmin le esquivó de manera experta.

Yuna llegó al rescate cuando le vió en ese terrible aprieto.

—¿Estás bien? ¿Dónde está Yeji? —preguntó Yuna con un toque de preocupación.

—Debe estar saliendo de la universidad a este punto, te lo agradezco tanto. Vamos a la pista para invitarte chocolate caliente.

Y a partir de ahí, cada día se reunían y se conocían cada vez más.

Seungmin le dio la razón a Yeji. Yuna, era un respiro de aire fresco.

Nada sexual, todo eran salidas inocentes, hablar, tomarse de las manos.

Se sintió casi perfecto.

El único problema de la situación es que no era Minho.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora