Chan no pudo contener su emoción cuando Hyunjin cedió un poco. Y mucho más, teniendo en cuenta que fue esa vez él quien lo buscó y no al revés.
Ambos estaban sentados en su sofá, Chan estaba terminando de empacar, quiso adelantar su viaje debido a que todo lo que estaba pasando lo tenía un poco abrumado.
Hyunjin, su familia, su hermano haciéndole decir verdades que no pensaba sacar a la luz nunca.
Era muy raro no llevar su anillo de castidad.
Se sentía de alguna manera un poco más ligero por eso, pero también un poco triste al no llenar las expectativas de sus padres ni las suyas.
Y las suyas eran prioridad.
Sabía que necesitaba pensar y organizar sus ideas.
Sus sentimientos, olvidar los que tenía por Hyunjin era una decisión que tomó la última vez que le visitó y dijo cosas tan crueles que le calaron en el corazón.
—Realmente lo siento, Chanie —Hyunjin se acercó al otro, le dio un beso en los labios que a pesar de corto les robó a ambos aliento—. Te amo mucho.
—Y yo te amo a ti, pero…
Las palabras de Chan fueron cortadas por un beso pasional, sintió al otro subirse encima suyo, sintió su excitación y se dejó llevar con el pensamiento que podía disfrutar lo que podría ser su última vez con él.
Podría hablar de sus sentimientos después de, iba a ser egoísta solo un poco más.
Pasaron la noche, ambos ignorando el hecho que tal vez tener sexo a esas alturas estaba mal.
—Chan, ¿Cuando planeas irte? —preguntó Hyunjin mientras se acercaba al cuerpo desnudo del otro y le acariciaba el cabello con delicadeza.
—Pronto. Solo tú y Félix lo saben, no quiero ver a nadie antes de irme. No quiero escuchar más reproches, me siento tan agotado.
—Lo siento, cariño.
—No te preocupes, pero hay algo que quiero decirte Hyunjin —Chan subió al otro a su cuerpo y le miró a los ojos—. Quisiera poder darte el perdón que yo necesito y tú necesitas también, ahora estoy herido y no puedo. Necesito este tiempo, no quiero obligarte ni obligarme a estar en una relación que en el momento se fracturó. Necesito sanar y sé que tú también.
—¿Qué quieres decir?
—Mientras no esté, por favor prométeme que no pondrás tu vida sentimental en pausa solo por esperarme.
—Chan, no puedo prometer eso…
—Tendrás qué, porque no pienso volver contigo en un tiempo próximo. Quiero replantear esto.
—Acabas de decir que me amas.
—Y lo hago, pero el maltrato que acabas de darme no tiene límites. Tú no puedes tomar decisiones por mí, quería estar contigo. Dudas de nosotros solo porque me iba por tiempo. Así que, te lo cumplo. Me iré de aquí sin una relación contigo y cuando vuelva si aún hay cabida para esto lo intentaremos de nuevo tomando todo lo que pasó como lección —Chan le dio un beso en la nariz a Hyunjin—. Eres lo mejor que me ha pasado, espero no malentiendas mi decisión esta vez.
De alguna forma Hyunjin entendía el porqué la decisión del otro, no podía evitar sentirse como un idiota de igual manera por complicar las cosas de manera tan estúpida e innecesaria.
Ambos estaban haciendo un gran esfuerzo por no llorar.
—Ten mucha suerte —Hyunjin bajó y le dio un beso lento.
Y ahora él siendo egoísta tomó la primera vez de Chan y él solo lo dejó ser, disfrutó todos los sentimientos que le hacía aflorar y esperó que eso no cambiase cuando él ordenara todo en su cabeza.
§0§
Chan se encontraba en el aeropuerto, de cierta manera estaba emocionado. La hora de su partida estaba cerca, le daba un poco de nostalgia irse por algunos meses sin despedirse de nadie, lo sentía necesario hasta cierto punto.
Los mensajes de Hyunjin le dieron valor, era muy aterrador cómo los mensajes llegaron en el momento que los necesitaba.
Se sorprendió al ver a Félix ahí.
—Sé que dijiste que no querías ver a nadie antes de irte, pero no quería que te fueras sin darle un abrazo a alguien y quiero darte ánimos, la última vez que te veías un poco mal —dijo Félix antes de que el otro pudiera decir algo—. Disfruta de esto, en casa te estaremos esperando.
—Solo tú me estarás esperando, querrás decir.
—No subestimes los sentimientos de las personas que te rodean, tus padres quieren lo mejor para ti y puede que no lo transmitan de la mejor manera pero eso tú lo sabes—Felix tomó la mano de Chan—. Jeongin, eventualmente te perdonará. Créeme que ya sea por su cuenta o por alguien más, la cual creo será Momo, se dará cuenta que todo esto es un enredo muy tonto.
»Y Hyunjin…
—No lo menciones ahora y mejor ven a darme un abrazo.
Y Félix lo hizo.
Fue super tranquilizante poder por fin disfrutar de la compañía de ambos al dejar ir la incomodidad de los acontecimientos pasados.
Chan intentó sacar su humor de siempre, lo logró por poco.
—Si algo te pasa o ese novio tuyo se llega a sobrepasar contigo no dudes decirme para venir hasta acá y romperle las dos piernas.
—Eres tan pasivo agresivo. Lo tendré en cuenta Channie.
Félix rio al ver que Chan se encontraba menos nervioso, más tranquilo y suelto.
Pasaron las últimas horas charlando hasta que Chan por fin tuvo que irse.
Y cuando Chan subió al avión se sintió mucho más liviano, esperaba que ese intercambio le ayudara más de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
Fiksi PenggemarLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...