Jisung se acercó a Changbin con dos vasos de café y un té de frutos rojos, vio cómo un cansado Seungmin se removió en los brazos de Changbin, se encontraban en los asientos de la sala de espera de la clínica.
Minho ya se había ido, al día siguiente tenía clases en la nueva sede de baile y debía ir bien y descansado, ya era demasiado tarde por lo que Seungmin le ordenó que se fuera a casa.
El otro de mala gana lo hizo, pasó a ver a su madre para que le contara un poco del estado de la señora Kim, se alivió un poco cuando ella le dijo que no había visto nada raro hasta el momento.
—Quiero hablar de algo para distraerme —Seungmin pidió mientras se acurrucó más en su amigo y tomó un sorbo de té tibio—. No pensé que hoy estuvieras con él, Jisung.
—Hoy es mi día libre, íbamos en camino a casa de Minho para darle una sorpresa y que me contara cómo le fue —Jisung dijo con vergüenza—. Pensábamos en ir a un lugar para rescatar un par de gatos también.
—¿Gatos?
—Sí, Minho los ama y queríamos dejar uno en tu casa. Ya le preguntamos a la señora Lee y dijo que está bien.
—Entonces, era como una ¿Cita?
Jisung miró a un sonrojado Changbin, se quedó muy quieto, ambos no habían hablado demasiado bien de aquello, no querían echar a perder su relación amistosa.
—Iré al baño, creo que ha sido demasiado té y mi vejiga pide ser desocupada —Seungmin se estiró, antes de dejar los brazos de Changbin.
—Pero solo tomaste un sorbo —dijo Changbin confundido.
Seungmin giró, le guiñó el ojo con diversión para luego seguir su camino al baño.
Jisung miró con una sonrisa tímida a su hyung favorito, quizás evadir el tema no era lo mejor, debía tomar valentía y enfrentar la situación.
Las primeras palabras estaban a punto de deslizarse por su lengua, pero fue interrumpido por la doctora Lee.
Preguntó por Seungmin a Changbin y les dijo que los esperaba lo más pronto posible en la habitación de la señora Kim.
+×÷-
El enojo y sorpresa de Seungmin se notó en cada palabra cuando exclamó:
—¡¿Qué ella qué?!
Changbin saltó un poco en su lugar, la madre miró a su hijo con sorpresa, la doctora Lee asintió al tiempo que le entregó los resultados a Seungmin de las pruebas.
—No quería molestarte —la señora Kim dijo con una sonrisa conciliadora, tomó la mano de su hijo y la besó—; además, estoy ahorrando dinero para que puedas pagar el semestre en el que ingresarás.
—Mamá, ya hablamos de esto —Seungmin dijo, tomó más fuerte la mano de su madre—. Entraré después del próximo semestre para asegurarme que estás bien y estar al cien para ti.
»Tengo ahorrado bastante para emergencias y el semestre, no te preocupes por eso.
—No quiero que gastes tu dinero —la señora Kim dijo seria.
—Para eso estoy trabajando, mamá —respondió Seungmin con cariño.
—Con el seguro médico puedes conseguir las vitaminas, si tiene problemas con procesos solo dígame para agilizar —la doctora dijo con tono neutral—. No descuides tu suministro de medicamentos, no interrumpas tu tratamiento.
—Señora Kim, sabe que si necesita algo puede decirme —Changbin le dijo con ternura.
—No Binnie, no haré eso —la mamá de Seungmin replicó.
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...