Extra. Hielo ∆

76 4 0
                                    

Habían muchas razones por los cuales San se había enamorado de Félix tan perdidamente.

Su gran compasión y amor por las personas que lo rodeaban solo hacían que lo admirara de sobremanera.

Recordó cuando su novio le había contado su historia con Bang Chan, pensó que ambos perderían el contacto por el hecho, que Félix desearía tener distancia para aliviar cualquier tipo de sentimiento no correspondido.

Le impresionó mucho ver cómo luchó para que Hyunjin y Chan terminarán juntos.

Cuando cumplió el milagro, la felicidad de Félix salía de sus poros, aquel día después que Chan le dijo que iba a buscar a su querido, acompañó a su novio a relevar el turno en la barra de café.

Llegaron con anticipación así que decidieron patinar un rato, la afluencia de público estaba baja.

Iban tomados de las manos.

—¿Sabes? Me alegra mucho que hayas podido lograr que el tal Hyunjin se abriera a Chan —comentó San dirigiendo sus labios a la mano de Felix

—No fue complicado, hay muchas razones por las cuales amar a Chan.

San después de aquellas palabras se puso a pensar. Sabía que Félix en algún momento había sentido amor por aquel. Incómodamente, en los meses anteriores que tuvieron interacción se dio cuenta de todas las similitudes que tenía con Chan.

En algún momento, se sintió incómodo por eso pero lo dejó pasar cuando notó que el trato de Félix a Chan era como el de un hermano menor a su mayor.

Nunca lo había comentado, hasta ese momento.

—¿Y para amarme, también hay muchas? 

Félix se detuvo de repente al igual que San.

Lo miró a los ojos con duda.

—Sí, ¿Por qué lo dices?

—No sé, solo quiero saber.

San sí lo sabía, solo que no quería sonar inseguro, ni como alguien celoso.

Félix sonrió divertido, intentando con toda su fuerza no reírse.

—Mi hermoso San. Eres divertido, inteligente, romántico, tierno —dijo Félix tomando su cara—. Sé que notaste que tienes muchas similitudes con Chan, pero no te dejes influenciar, eso solo son casualidades chistosas.

—¿Chistosas? —preguntó San confundido.

—Debemos aceptar que cuando tú y yo empezamos esto apenas nos estábamos conociendo. A duras penas podía recordar tu apellido señor Choi.

—Eso es algo tan normal para mí.

—Por mí parte no, siempre he hecho conexión después de conocer siquiera un poquito más de la persona, pero por alguna extraña razón, Choi San me hiciste querer saltarme ese paso.

—Lo que hace el deseo.

Félix rio antes de besar la mejilla de su novio y empujarlo.

—No era solo deseo, quería conectar contigo y sabes que era lo único que conocía. Ahora, siento que esto es algo más allá de lo físico y me agrada mucho —dijo Félix empezando a sentir sus mejillas calientes—. Amor, cuando empecé a ver más allá estaba cada vez más seguro de la decisión de quedarme y hacerte quedar.

—Lixie, la verdad después de que tú y yo tuvimos sexo la primera vez no pensé que fueras a quedarte y por algún motivo lograste seducirme aquella noche, algo muy dentro de mí me hizo sentir tranquilidad cuando a la mañana siguiente te levantaste abrazado a mí y después me pediste más.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora