Al día siguiente, Minho se sorprendió al notar que era un poco tarde y Jisung no llegaba al salón de práctica, así que le llamó.
Llegó media hora después con Changbin, Seungmin y Chaeryeong acompañándolo.
Su excusa había sido tan perfecta:
—Le pedí a Seungmin que fuera tu pareja de baile debido a que yo estoy ocupado y quiero que todo te salga bien.
Jisung se había salido con la suya, como siempre cuando se trataba de Minho. Le había dicho que le ayudaría con su dúo, sabía que ensayó bastante con Hyunjin algunas de las ideas que tenía, este le ayudó a escoger la música y ésta era más que perfecta para su gusto.
Era algo lento pero expresivo.
Minho resopló con diversión, Changbin notó lo que el otro estaba haciendo así que no quiso intervenir.
Luego podría hablar con Jisung, a solas, acerca de aquella pequeña «travesura» que había hecho a sus amigos.
—Va a ser muy divertido verlos hacer su dueto —La pequeña Chaeryeong dijo con emoción.
La práctica empezó, Minho deseó en ese momento no haber agregado algunos pasos que tenían más contacto físico del necesario.
Cuando empezaron a ensayar la entrada de sus pasos de baile, sintieron un poco de incomodidad debido a la poca confianza que tenían para tocarse el uno al otro, la cosa no estaba saliendo muy bien.
Changbin y Jisung estaban sentados viendo aquel desastre.
—Creo que lo que hiciste es una mala idea —dijo Changbin bajito sin despegar la mirada del par.
—No lo creo —Jisung respondió de igual manera—, deben resolver aquella tensión.
—No creo que sea la ocasión, deberías rendirte con esta idea —Changbin tomó la mano del otro.
—No lo haré, conozco a Minho.
—Te lo pido porque conozco a Seungmin.
Ambos sonrieron con picardía y diversión.
Jisung se dirigió al par con intención de ayudar.
—¿Cuál es el movimiento que están intentando hacer? —preguntó Jisung con resignación.
Minho se acercó al otro con una seguridad que no sorprendió a Changbin o a Seungmin, por obvias razones.
Tomó a Jisung de su cintura, en un suave y agraciado movimiento le sostuvo cerca e hizo el paso que intentó con Seungmin hasta el cansancio, de manera casi perfecta, se dejaron llevar por la música. Jisung había visto parte de la coreografía así que llegaron hasta el punto en dónde aprendió los pasos con solo verlos.
La manera en la que tomaba entre sus brazos a Jisung fue diferente, tan delicado, cómo si fueran uno solo, el paso salió tan fluido que por un momento todos en la sala pudieron notar la conexión que compartían. Fue un performance perfecto, las expresiones, la técnica, toda su completa interacción.
Changbin no pudo disimular su sorpresa, al igual que la pequeña Chaeryeong.
Seungmin sintió algo de enojo y decepción.
—Te dije que no era buena idea —dijo Seungmin cruzando sus brazos con incomodidad notoria.
—Lo es, ustedes se entienden demasiado bien —Jisung dijo con obviedad—. Tú fuiste el que ayudó a reconstruir la rutina de audición de Min desde cero prácticamente, ¿Qué está pasando?
—Eso es diferente…
—Porque no debías estar tan cerca de él, ¿No?
—¡No!
ESTÁS LEYENDO
Tutor ★Seungknow★
FanfictionLa madre Seungmin enferma un día, por lo que él decide tomar un trabajo de tutor para ganar algo de dinero extra; así es, como se topa con la familia Lee. ∞Leve slow burn (Lee Know x Seungmin) ∞Instalove momentáneo (Changbin x Félix) ∞Friends to lov...