20. Arte ♡

221 30 2
                                    

Jisung abrazó estrecho a su mejor amigo.

—Te deseo la mejor de las suertes.

—Nos veremos dentro de poco —Minho respondió divertido—. Te diré cómo fue cuando te vea.

Seungmin tomó la mano de Changbin y apretó con ternura.

—Eres el mejor, no lo olvides. Minho tiene suerte de tenerte de pareja de baile.

—Cuídate mucho, cuida de Chaer y Jisung.

Changbin sonrió y empujó a su mejor amigo hacia su cuerpo, se dieron un abrazo estrecho.

Luego le dió su espacio cuando vio cómo la pequeña hermana de Minho se acercó para hablarle de algo.

Se dirigió a Jisung y Minho.

Jisung se puso nervioso por algunas palabras que Minho le dijo pero Changbin no alcanzó a escuchar, al cabo de unos minutos vieron a una feliz Chaer abrazando a Seungmin, su hermosa risa hizo que el pecho de todos se llenará de ternura y cariño.

Seungmin se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus pensamientos le hacían obviar lo feliz que le hacía aquel gesto de la pequeña.

Cuando se fueron, Seungmin y Minho quedaron atrás en medio de un silencio cómodo.

—¡Bien! Vamos a ensayar —dijo Seungmin con entusiasmo.

Minho tomó su mano.

—Hoy no. Quiero que estemos con la mente y el cuerpo relajados mañana, ¿Qué tal si pasamos la tarde juntos?

—Me parece perfecto.

—Entonces le diré a Hyunjin que iré contigo. Estará con su casi esposo.

—¿Casi esposo?

—Nunca lo había visto así con alguien, se le ve ilusionado y feliz.

—¿Es la primera vez que tiene un novio? 

—Podría decirse, él siempre fue coqueto, nunca quiso intentar esto de las relaciones hasta que llegó Chan.

—¿Estaba ocupado amando a alguien más?

Minho miró sorprendido a Seungmin.

—Sí, pero no me di cuenta de eso hasta ahora.

Seungmin puso cara de realización cuando entendió las palabras del mayor, no quiso preguntar más. Eso era algo entre Hyunjin y Minho.

—¿Dónde iremos?

—Ya verás.

Minho tomó la mano de Seungmin y lo dirigió al auto.

Después de un no tan largo trayecto llegaron al acuario, Seungmin estaba demasiado emocionado. Desde hace mucho no iba a un lugar así.

Desde que su ex le había pedido salir.

Luego que dejaron el auto en el lugar correspondiente, fueron a esperar a Hyunjin y Chan en la entrada.

Ambos no demoraron mucho en llegar, tomados de la mano, conversando enérgicamente entre ellos.

—Hola miel —Hyunjin saludó a su mejor amigo con un abrazo—. No pensé que quisieras venir con nosotros hoy.

—Cambié de parecer, Seungmin y yo necesitamos un respiro —dijo Minho abrazando al mencionado por los hombros.

Seungmin se dejó notar tímido, por alguna extraña razón, se sentía en una cita doble.

—¡Bien! Eso es algo bueno, deben calmar sus nervios —Chan dijo estirando su mano hacia Seungmin—. Debes ser el novio de Minho, mucho gusto.

Tutor ★Seungknow★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora