XVII. Lujurioso, Agresivo, Posesivo

7.7K 601 328
                                    

Alessia

Esta mañana fui a la enfermería y mentí acerca de mi herida, cosa que no fue difícil ya que a los profesores y trabajadores de acá les importamos un carajo.

Este lugar ya parecía cárcel, el salón del comedor era el único momento en donde todos nos mezclabámos, pero siendo vistos como por 10 guardias cuidándonos.

Llevaba mi bandeja de comida hacia uno de las mesas donde me estaban esperando Anahí y Matias.

-al menos tenemos este momento para hablar-dijo Matias mordiendo una manzana- 

-aunque parecemos reclusos en este lugar -rodeo los ojo Anahi-

-supongo que es mejor que nada-alcé mis hombros y deje la bandeja en la mesa- 

Me acerque a Anahí para darle un beso en la mejia y luego a Matias para hacer lo mismo, pero en el momento en que me acerqué a el volteó la cara h me lo dio en la boca

-Matias!-sentía la sangre subir a mis mejias y le di un golpe en el hombro-

-Auch!!-se sobó el hombro- pero valió la pena.

-beso de tres siiii!?-suplicó Anahi-

-son un caos los dos-negué con la cabeza y me senté a comer-

Matias y Anahi rieron y brindaron con sus vasos.
El rostro de Anahi se frunció hacía una dirección detrás de mi, a lo que por inercia Matias y yo volteamos a ver.

Me alegré por un segundo al ver a Wood entrar, se veía bastante agredido,  tenia un morado en su ojo, el labio roto y tres puntadas en su ceja, como demonios se podía ver tan sexy en esas condiciones.

Mi alegría desapareció al ver a Jessica, la chica que me jodió el primer día que estuve acá, ella tomo su brazo y entraron al lugar.

Todos en el comedor comenzaron a murmullar, e incluso vi como Luis ponía cara de : Que mierda!?

El traía sus manos metidas en el suéter y ella se agarraba de el fuertemente mientras reía como la patética perra que es.

Pero que demonios me pasa?

Se supone que no me debe de importar.

Y por unos segundos sus ojos azules se cruzaron con los míos y no se que esperara que pasara exactamente pero se que esperaba todo lo contrario a lo que hizo, el solo me miró, formó una pequeña sonrisa de lado y dejo de verme para seguir caminando con ella hacia otra mesa no muy lejos de la muestra.

-Ale...Alessia! -me dijo entre dientes Anahi-

Me gire para mirarla y tratar de cambiar mi rostro que al parecer era de rabia

-deja de verlos así Ale, se supone que Anahí es la que no sabe disimular-Matias mencionó mientras terminaba su ensalada-

-asi es!... espera que?-Anahi le dio una mirada asesina a Matias-

Solo reí por lo bajo y trate de concentrarme en comer, lo cual fue imposible porque comencé a subir la vista despacio para ver la mesa donde ellos.

El estaba de pie recostado en la mesa y Jessica se puso al frente de él, tomó sus manos y las llevo a su trasero.

Y le estampó sus labios a los de el, se estaban besando! Y no era un beso normal, era uno lujurioso, de esos en donde vez como ladean sus cabezas para hacer más profundo el beso.

La mayoría de los que estábamos en el comedor, veíamos la pequeña escena pornografica de ellos, porque esos besos no son de los que se dan en público.

𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora