Capítulo dedicado a Yoelygv <3
Alessia
Comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue...Alessia Jhonson, su cuerpo será velado en el asco de internado en el que nos encontramos.
No es momento de hacer bromas!
Justo ahora me encontraba, corriendo detrás de Kael quien parecía echar fuego con cada pisada que daba, ni siquiera sabia hacia donde iba.Me maldecía mentalmente por no haber pensado en lo que hacía cuando iba a dispararle a Lilieth.
Matias, Asher y Marcos venían detrás de mi, no querían que Kael llegara a hacerme algo. En lo personal dudo que Kael llegara a lastimarme
Segura?...
...
Ahora que lo miraba, se dirigía hacia su habitación, ya que estabamos a unas cuantas puertas de llegar.
—¡Kael porfavor detente!—grité ya con falta de aire.
El se detuvo de golpe y se giro hacia mi, sus ojos sin duda emanaban furia y su respiración era pesada.
—¡Para que Alessia!—rugió, mostrando cada vena resaltada de su cuello, yo me detuve a unos dos pasos de el.
—debo explicarte—mi voz sonó suplicante.—yo...
Traté de hablar pero Kael me interrumpió tomando de mis hombros con fuerza.
—¡¿quieres hablar?! VAMOS A HABLAR!—escupió de forma Abrupta.
Sin darme cuenta que estábamos frente a su puerta, me jaló con fuerza y me adentro a su cuarto.
—¡Mierda!—grito Asher y corrieron hacia a la puerta.
Fue inútil porque Kael cerró antes de que llegaran y paso el seguro, ahora si tengo miedo.
—¿que quieres decirme Alessia?—mostraba un porté agresivo y su sonrisa era mas bien una forma de mostrar que estaba completamente enojado.
—es que...y-yo...—titubeé y el explotó.
—¡¿TU QUE?!—Me gritó agitando mis hombros.
No llores, no llores, no llores.
¡A no, a ella no le gritas!
—¡A mi no me grites Kael!—grité y empujé su pecho para que me soltara.
—¡Mataste a mi hermana Alessia!—se giro golpeando la pared y vi como corría el líquido rojo por sus nudillos. —¿¡O me lo vas a negar!?—me cuestionó retórico.
—¡si la maté! Y perdona si fue tu hermana, ¡pero me estaba manipulando!—le grité y el se volvió de nuevo a mi.
—lo confesaste...—susurró cerca de mi cara con notas de odio. —dilo de nuevo....DILO!—me sacudió una vez mas.
—La maté...—Solté sin remordimiento, cuando este lado firme y directo tomaba el control, no podía medir mis palabras o acciones y eso me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Mistério / SuspenseAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...