(Fotito de Matias 😼☝)
Alessia
Demonios mi cabeza!
Voces a mi alrededor, luces, sombras.
No sabia que pasaba, mientras a lo lejos escuchaba mi nombre.
Alessia...
Alesia....
Salta!
De golpe me suspendí asustada
—tranquila, tranquila. —sentí los brazos de alguien rodeándome.
Trate de analizar mi entorno y aclarar mi vista, sin duda me encontraba en una de las camillas de la enfermería.
—estas bien, estas a salvo—se despegó del abrazo, dejándome ver los ojos color almendra de Matias.
—que sucedió?—pregunté preocupada y el se sentó a un lado en mi camilla.
—hubo un incendio en la parte roja del tercer piso.—acomodó un cabello detrás de mi oreja.
—¿y como paso!?— asustada.
—aun no se sabe, pero si se sabe que no fue un accidente—bajo su mirada y tomó mis manos.
—quien creen que pudo haber sido?—pregunté con el ceño fruncido.
—están viendo los posibles culpables pero el problema es que...—me miró con cautela.
—¿que?—dije acercándome a el.
—creen que tu fuiste.—frunció su labio.
—¿Que?–la preocupación invadió el tono de mi voz.—¿porque?—añadí confusa.
—paso algo muy raro contigo durante el incendio, no se muy bien que fue, pero la psicóloga estaba esperando que despertaras para hablar contigo.
—Matias yo no fui! Lo juro, lo último que recuerdo es despedirme de ustedes para cambiarme y dormir.—mi respiración ya era agitada y lo menos que quería ahora era una crisis de ansiedad.
—Tranquila Alessia yo te creo—me dijo seguro y tomo mis manos envolviendo estas en las suyas. —no tienes que jurarme nada.
—es que Matias yo...—no me dejo continuar.
—Shuuu...—puso su dedo índice en mi boca. —siempre estaré de tu lado Alessia.
No dije nada, mientras miraba el rostro de Matias, el era diferente, el era real, tan transparente, sentía que podía confiar a ciegas en el.
Sin darme cuenta, mi boca se había entre abierto y Matias pasaba de un lado a otro su dedo por mi labio inferior y el no despegaba su vista de estos.
—Matias...—pregunté en un susurro.
—me pregunto como se sienten—susurro sin contexto.
—que cosa?—dije por lo bajo.
—tus labios...—puntualizó relamiendo sus labios.
No sabia que me pasaba, mis pensamientos no estaban claros, todo esto era tan confuso para mi.
Metida en mis pensamientos no me percate que nuestras bocas estaban a unos centímetros de juntarse y nuestras respiraciones agitadas ya se estaban mezclando.
Paso de ver mis labios a ver mis ojos y la sangre subió a mis mejías al sentir su mano pasar por mi espalda y agarrar la parte de atrás de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐨𝐝 © [Bilogía "Trastornos" #1]
Gizem / GerilimAlessia se dará cuenta que el internado no es lo que parece y Ellos tampoco... PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "TRASTORNOS" segundo libro: Adriel Alessia, es una chica con un trauma del pasado, lo que la lleva a tener una actitud rebelde, haciendo que...